Inneov DENSILOGY - 60 cápsulas

Inneov DENSILOGY actúa en el interior del bulbo aumentando el anclaje del cabello.


INNEOV Densilogy para más volumen y densidad capilar

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 26,50 €

OFERTA 21,98 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La pérdida de cabello por estrés, cambios hormonales o el envejecimiento, son agresiones que también pueden alterar el entorno del bulbo, centro de fabricación del cabello.

Innéov DENSILOGY contiene un complejo exclusivo de nutrientes que asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, en ácidos grasos esenciales Omega 3 [DHA+EPA+ALA] y en zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento capilar.


Ingredientes

- Vitamina D: Entorno al 42% de la población francesa le falta Vitamina D por una exposición al sol insuficiente y una alimentación pobre en pescados grasos. Los laboratorios innéov han elegido la vitamina D para su rol en el proceso de división celular.

- Ácidos Grasos esenciales Omega 3: Aportados por la alimentación. Nuestra superioridad: poner a disposición 3 formas diferentes de Omega 3 con a la asociación de aceites de pescado y de aceite de semillas de grosella negra selecccionados por su alta concentración en EPA, DHA y ALA que tienen propiedades complementarias.

- Zinc: Este mineral esencial para el organismo sólo lo puede aportar la alimentación. Por eso, Innéov ha concentrado en su nueva fórmula DENSILOGY, un 70% de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc. Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas: contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, proteina consituyente de la fibra capilar.

 

Modo de uso

2 cápsulas al día.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 168345.8
Brand Inneov

Reseñas

Os lo agradezcoRevisión por Luna Rasbheb
Quality
Gracias por recomendarme el Densilogy, lo compré y estoy muy contenta, mi cabello es muy fino y quebradizo y ahora me lo noto mucho mejor, parece otro!!! (Publicado en 13/02/2014)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Inneov DENSILOGY - 60 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos