Inneov DENSILOGY HOMBRE - 30 comprimidos + 30 cápsulas

Para conseguir un Anclaje y crecimiento capilar mayor para el hombre, Innéov ha desarrollado este nuevo Densilogy especialmente pensado para él. Un cabello más fuerte y con mayor cobertura, es posible.


INNEOV Densilogy para más volumen y densidad capilar

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 36,50 €

OFERTA 26,85 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Innéov nace de un simple hecho: La nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer unos resultados de belleza visibles y duraderos.

Gracias a los nutrientes activos estrictamente seleccionados por sus expertos en nutrición, los complementos alimenticios Innéov actúan sobre los mecanismos más profundos de la belleza, garantizando la seguridad sobre nuestro organismo.

La eficacia progresiva sobre la piel y el cabello ha sido evaluada a través de diversos controles dermatológicos que hacen que cada vez más personas incluyan Innéov en su ritual de belleza diario.

 

Descripción

Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año.

Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno.

El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una "membrana vital" que protege el bulbo durante su fase de crecimiento.

La investigación global de Nestlé y L'Oréal ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patente pendiente), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

 

Ingredientes

- Vitamina D: Entorno al 42% de la población francesa le falta Vitamina D** por una exposición al sol insuficiente y una alimentación pobre en pescados grasos.

- La Taurina: Símbolo de fuerza y poder, este derivado de un aminoácido azufrado es un activo con una patente depositada por sus propiedades según las investigaciones Nestlé y L'Oréal.

- Zinc: Este mineral esencial para el organismo solamente puede ser aportado por nuestra alimentación. Innéov ha concentrado por eso, en la nueva fórmula de DENSILOGY HOMBRE, 11 mg de zinc*** (que es aproximadamente la ingesta diaria recomendada de este nutriente). Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el correcto funcionamiento del cabello: participa en el normal mantenimiento del cabello y en la síntesis natural de proteínas como la queratina, proteína constitutiva de la fibra capilar.

- Ácidos Grasos Esenciales Oméga 3 [DHA, EPA, ALA]

  • Los Oméga 3 son los ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación.
  • Nuestra ventaja: combinar 3 formas diferentes de Oméga 3 gracias a una asociación de aceite de pescado y de aceite de pepitas de grosella seleccionadas por sus concentraciones en EPA, DHA y ALA.

* El zinc contribuye a la síntesis natural de proteínas, y al normal mantenimiento del cabello.

**Estudio nacional de la salud de la nutrición, 2006-2007 (Francia)

***Dosis diaria de 11 mg.


Resultados clínicamente probados

- Fase 1 Anclaje: Actúa en el interior del bulbo.

- Fase 2 Crecimiento: El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

- Fase 3: Aumento de la fuerza capilar*. Una mejora del tono y mejor cobertura capilar*.

*Estudio clínico bajo control dermatológico en 68 hombres durante 4 meses.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 169855.1
Brand Inneov

Reseñas

Muy contentoRevisión por Francisco Miguel
Quality
Yo estaba realizando el tratamiento con el otro producto de Innéov el Densidad Capilar y me alegro que lo pueda continuar con el Densilogy, es fantástico. (Publicado en 17/02/2014)
Ya lo he compradoRevisión por Mario Grazia
Quality
Que maravilla de precio, gracias por esta genial oferta!!! (Publicado en 17/02/2014)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Inneov DENSILOGY HOMBRE - 30 comprimidos + 30 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos