Inneov PRE-HYALURON - DUPLO + REGALO 1 mes - 90 cápsulas + 90 comprimidos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Llega la última innovación de Innéov para evitar el envejecimiento cutáneo con PRE-HYALURON conseguirá alisar y rellenar las arrugas.


DUPLO + 1 mes GRATIS

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 79,95 €

OFERTA 66,50 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Innéov nace de un simple hecho: La nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer unos resultados de belleza visibles y duraderos.

Gracias a los nutrientes activos estrictamente seleccionados por sus expertos en nutrición, los complementos alimenticios Innéov actúan sobre los mecanismos más profundos de la belleza, garantizando la seguridad sobre nuestro organismo.

La eficacia progresiva sobre la piel y el cabello ha sido evaluada a través de diversos controles dermatológicos que hacen que cada vez más personas incluyan Innéov en su ritual de belleza diario.

 

 

Descripción

El Ácido Hialurónico es una molécula clave para la juventud de la piel, así que Innéov Pre-Hyaluron lo crea y relanza la propia producción de Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo.

Tiene un papel fundamental el Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo, es hidratante por su capacidad de captar agua. Además, estimula el colágeno y la elastina. Otra característica es que es un elemento antioxidante: nutre, hidrata, regenera y previene. Con el paso del tiempo, se nos va agotando el Ácido Hialurónico y nuestra piel va perdiendo hidratación y firmeza. Para recuperarlo hay 3 formas: inyectado, aplicado o ingerido. A diferencia de otros productos que llevan en su composición Ácido Hialurónico y su absorción por nuestro cuerpo es menor del 10%, Innéov Pre-Hyaluron ayuda a fabricarlo en nuestro interior y es que no hay mejor Ácido Hialurónico que el crea nuestro propio organismo.

 

Composición

- Glucosamina: Indispensable para el organismo en el proceso de creación de ácido hialurónico y prácticamente inexistente en nuestra dieta. Se encuentra en los caparazones de los crustáceos.

- Manganeso: Que juega el papel de activador. Para desencadenar la síntesis de ácido hialurónico el cuerpo necesita este activador.

- Hesperidina: Debido al estrés oxidativo y la degradación enzimática diaria, las nuevas moléculas de ácido hialurónico que se han creado, necesitan un elemento protector, como este polifenol, para evitar la destrucción de este ácido hialurónico que se ha fabricado.

 

Resultados

Basándose en el surco nasolabial, se ha comprobado después de 4 meses de uso del producto que la arruga se reduce 1 grado, además mejora la calidad y la luminosidad del rostro.

 

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas al día en cualquiera de las tres comidas.

 

Indicaciones

Puede ser utilizado por mujeres y hombres, aunque los tests de eficacia realizados se han llevado a cabo en mujeres.

Este tratamiento se puede utilizar de forma ininterrumpida.

 

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 034567
Brand Inneov

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Inneov PRE-HYALURON - DUPLO + REGALO 1 mes - 90 cápsulas + 90 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos