ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes - 15 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.


ISDINCEUTICS 15% de descuento en todos los productos


* El descuento se aplica una vez agregados los productos al carrito de la compra.

Disponibilidad: En existencias

44,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La belleza se transmite de generación en generación. Con el tiempo la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse para mantener su belleza. ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.


Descripción

Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.


Composición

- Vitamina K-óxido: Quelante de cofactor enzimático que actúa sobre el tono y el color de las ojeras.

- Haloxyl: Ayuda a disminuir las ojeras gracias a la asociación de matriquinas y flavonoides que contiene.

- Ácido hialurónico: Aporta hidratación y mejora la apariencia de las líneas de expresión.

- Eyeliss: Combinación de tres moléculas de activos que ayudan a prevenir y combatir las bolsas.

 

Resultados

- Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Estudio clínico para evaluar la eficacia y seguridad en condiciones normales de uso. Población: 43 mujeres sanas (21 con bolsas y 22 con ojeras) entre 35 y 55 años.
Tratamiento: 4 semanas, una o dos aplicaciones al día. 

 

La vitamina K óxido, la vitamina antiojeras refuerza la pared vascular y refuerza el mecanismo de coagulación, de modo que evita los depósitos vasculares debajo de los ojos.

Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.

 

Modo de uso

Aplica una gota del tamaño de un grano de arroz en la yema de los dedos. Luego extiéndela en el contorno de los ojos y presiona la zona con ligeros toques par ayudar drenar la zona. Por último masajea sobre la zona de las patas de gallo.

Combina el tratamiento de bolsas y ojeras que te aporta K-Ox EYES con la cobertura de Skin Drops para conseguir un contorno de ojos firme e iluminado. Crea una BB Cream aplicando una gota del tamaño de un grano de arroz en la yema de los dedos, añade 1-2 gotas de Skin Drops a K-Ox Eyes, mezcla y aplica en el contorno de los ojos con ligeros toques.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 176918.3
Brand ISDIN

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes - 15 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos