ISDIN Maskream Hidrante Piel normal a seca - 1 máscara

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Una hidratación intensa y duradera que aporta más vitalidad y frescura a tu rostro.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 8,80 €

OFERTA 5,41 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Para ISDIN, innovar es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar es superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. Su amplia propuesta de productos ayudan a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

 

Descripción

Según el informe de la Asociación Española de Perfumería y de Cosmética, 2 de cada 3 mujeres utilizan a diario un tratamiento de belleza en casa. La gran mayoría utiliza una crema de día, pero crece significativamente el número de mujeres que diariamente utilizan un serum. Señal de que quieren más para su piel. Necesitan un extra.

Con Maskream, puedes aportarle a tu piel exactamente lo que necesita., su concentrado de ingredientes activos hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado. Ideal para piel normal a seca.

Maskream, desarrollada por dermatólogos, es una máscara de hidrogel un material de última generación cuyas características innovadoras son muy beneficiosas para tu piel. 

Su alta concentración de principios dermoactivos penetran en las capas más profundas de la epidermis, mejorando su aspecto desde el interior. Siente sus efectos de forma inmediata y duradera.

Al aplicarlo se adapta completamente al contorno de tu rostro, convirtiéndose en una segunda piel. Es flexible, suave y resistente. Proporciona una experiencia refrescante y relajante con la máxima comodidad. Siente el efecto frío que revitaliza y relaja tu piel al mismo tiempo.

El hidrogel es de origen 100% natural, hipoalergénico y no irritante.

Maskream, con su tecnología Slow Release, permite que sus ingredientes activos, concentrados en 30ml de serum, se liberen de manera sostenida en tu piel.

Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante.

 

Componentes

- Aquamover: Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua. Estimula la expresión de AQP3 (Aquaporina 3), proteínas membrana encargadas del transporte de agua y glicerol a través de las capas cutáneas.

- Vitamins B-C: Antioxidante y reparador. Aumenta la síntesis de lípidos cutáneos fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

- Essentials aminoacids: Efecto revitalizante. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Suplen carencias y aportan vitalidad y frescor a la piel.


Resultados

- Piel intensamente hidratada 97%*

- Aspecto descansado 91%*

- Piel revitalizada 95%*

* Test Autopercepción en 22 voluntarias 


Modo de uso

1 - Despliega la máscara, luego retira la película protectora interior.

2 - Coloca la máscara sobre el rostro tomando los ojos como referencia.

3 - Retira la película protectora exterior, dejando la máscara de hidrogel sobre tu rostro.

4 - Acaba de adaptar la máscara a tu rostro para que quede bien ajustada y déjala actuar durante 20 minutos.

5 - Una vez pasados los 20 minutos, retira la máscara con cuidado.

6 - Reparte el serum restante por cara y cuello con un suave masaje hasta que se absorba.

 

Indicaciones

Puede usar Maskream siempre que su piel necesite un extra, como complemento a su rutina de belleza facial.

La noche es el mejor momento del día para aplicar la máscara, justo después de la higiene. Durante la noche la piel maximiza la absorción de los principios dermoactivos, luciendo su mejor aspecto al día siguiente.

Al principio es importante aplicarse un fotoprotector, para evitar el daño solar. Si decide aplicar la máscara por la mañana, no hay problema pero le recomendamos fotoprotegerte antes del tratamiento.

Es importante realizar una higiene antes de aplicar Maskream. Retirando el maquillaje y limpiando los poros se maximiza el poder de absorción de la piel. Ayudando a obtener los mejores resultados.

La máscara tiene el serum suficiente que necesita su piel. Si quiere puede aprovechar el serum sobrante y aplicarlo sobre cuello y escote, dos zonas muy expuestas que también necesitan un extra de cuidado.

Maskream es un extra en el cuidado de su piel. Ello quiere decir que no sustituye a su cuidado facial diario de higiene e hidratación. De todas formas el día que apliques Maskream no recomendamos comséticos en las 6 horas consecutivas a su aplicación ya que la piel está absorbiendo los ingredientes dermoactivos de Maskream.

Gracias a la tecnología Slow Release no se limita a un efecto inmediato. Los principios dermoactivos penetran en las capas más profundas de la epidermis de forma sostenida complementando perfectamente su rutina facial diaria . Disfrute de un efecto duradero en su piel.

La gran adherencia de la máscara le permite seguir con su rutina sin que se desprenda. En cualquier caso recomendamos que se tomes unos minutos de relax para disfrutar al máximo de su tratamiento Maskream.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) ISDIN Maskream Hidrante Piel normal a seca - 1 máscara
Brand ISDIN

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ISDIN Maskream Hidrante Piel normal a seca - 1 máscara

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos