ISDIN Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad - 250 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Potenciador de elasticidad. Previene y reduce la gravedad de las estrías. Único con estudios clínicos en más de 500 embarazadas.

Disponibilidad: Sin existencias

21,00 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Entre el 60% y el 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo. El 27% de las adolescentes presentan estrías. Estudios recientes han demostrado que, en la prevención y reducción de las estrías, es preferible el uso de un producto específico antiestrías que no solo hidrate. Por este motivo se recomienda utilizar productos como los que ofrece la gama Velastisa Antiestrías. Se adaptan a las necesidades específicas en cada momento, favorecen la elasticidad de la piel, mejoran el estado de la piel distendida y, además, hidratan, reafirman y reestructuran la piel.

 

Descripción

Embarazo y posparto, siempre que su cuerpo experimenta un cambio...: Ahora está en una etapa preciosa de su vida, llena de ilusiones y cambios. ¡Felicidades! Ser madre y vivir la maternidad de una forma plena es todo un reto y una gran responsabilidad en la que nos gustaría, con su permiso, acompañarle.

Durante el embarazo y el posparto notará que su piel experimenta cambios. Por ello es necesario utilizar productos que le ayuden a prevenir y a tratar cada una de las alteraciones producidas durante esta etapa. Velastisa Antiestrías presenta una gama completa, para que tu sólo te ocupes de disfrutar su maternidad.

También en la adolescencia o en cambios de peso: La adolescencia trae consigo cambios que se reflejan en el cuerpo de la mujer. La piel no está exenta a estos cambios y es por ello que pueden aparecer estrías. Gracias a una correcta prevención y al tratamiento de estas, es posible minimizar su aparición o su intensidad. La línea Velastisa Antiestrías es igualmente ideal para mujeres a quienes, debido a cambios de peso o a la realización de ejercicio físico intenso, les puedan salir estrías. 



Resultados

1 - Previene la aparición de estrías.

2 - Reduce las estrías existentes.

3 - Eficacia superio a hidratantes y otros antiestrías.



Modo de uso

Aplicar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse, sobre las zonas más distendidas. Masajear suavemente hasta su completa absorción. 

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - ISDIN Velastisa Antiestrías - 250 ml
Brand ISDIN

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ISDIN Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad - 250 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos