KLORANE Bálsamo para después del champú a la cera de Magnolia - 200 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Textura en gel no graso que se funde al instante con el cabello, desenredándolo e intensi cando su brillo sin apelmazarlo. Sin parabenos.


40% descuento en la 2ª unidad del Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE

Disponibilidad: En existencias

11,97 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Sea cual sea su tipo de cabello, usted puede aspirar a exhibir un cabello luminoso, con un brillo resplandeciente. Pero, debido a las reiteradas agresiones externas (rayos UV, contaminación), al cepillado y a otros tratamientos químicos, su cabello se apaga y pierde su brillo natural: la cutícula se daña, las escamas se levantan y dejan de reflejar plenamente la luz.

Para revelar e intensificar el brillo de su cabello, los Laboratorios KLORANE se han basado en su experiencia vegetal y científica para extraer de la naturaleza una fórmula de brillo absoluto: las hojas de magnolia. Descubra la gama de cuidados que confieren un brillo intenso y protección a la cera de Magnolia.

 

Descripción

Destinado al cabello apagado, el Bálsamo para después del champú a la cera de magnolia se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la película de protección que le confiere su brillo natural. Combinación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula con textura gelificada no grasa desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y ligero, el cabello revela un brillo intenso. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.

 

Composición

La industria cosmética se sirve de las propiedades aromáticas de las flores de Magnolia para la fabricación de perfumes, inciensos y aceites esenciales. Los laboratorios Klorane han realizado una investigación más profunda y han descubierto el poder reflectante y protector de la cera de Magnolia. Así, han seleccionado la especie Magnolia grandiflora L., cultivada en el sudoeste de Francia por los socios de los viveros de Engandou en el respeto del ecosistema del entorno y cumpliendo el pliego de condiciones estricto de la Botanical Expertise Pierre Fabre.

Este extracto se obtiene por inmersión de las hojas en un disolvente orgánico. Tras solubilizar la cera, el disolvente se evapora, quedando solamente la solución. El residuo es la cera cruda, que se filtra cuidadosamente y estandariza antes de incorporarse a la gama de cuidados capilares KLORANE a la cera de magnolia.

La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional.


Resultados

- Fácil desenredo del cabello húmedo: 94%

- Cabello brillante: 90%

- Cabello ligero: 91%

(Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico con 32 mujeres con el cabello sin brillo, durante 15 días. % de satisfacción)

 

Modo de uso

Aplicar después del champú a la cera de magnolia KLORANE en los largos y puntas aclaradas y escurridas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar y después aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

 

Indicaciones

Para todo tipo de cabellos. Cabellos apagados.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 157444.2
Brand KLORANE

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: KLORANE Bálsamo para después del champú a la cera de Magnolia - 200 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos