LIERAC Phytolastil Gel - 200 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Gel de prevención para las estrías.

Disponibilidad: En existencias

29,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Phytolastil previene la aparición de estrías durante la pubertad y el embarazo y ante oscilaciones de peso. Con un complejo vegetal reestructurante no graso, evita las estrías en aquellas zonas donde suelen hacer su aparición. En caso de embarazo, es recomendable utilizarlo a partir del tercer mes de gestación.


Descripción

Las estrías aparecen cuando la piel sufre una transformación, se estira y luego se estrecha, en ese momento aparecen una líneas blancas o rosáceas en ciertas partes del cuerpo, principalmente en el abdomen, cintura, muslos y pecho.

Beber agua permite que nuestra piel se hidrate todo los días, desde dentro, y la hidratación corporal es esencial para la elasticidad de la piel. Aún así, las estrías no perdonan, y el tratamiento ideal para atenuarlas y prevenirlas es Phytolastil, gracias a su complejo reestructurante. La piel aparece lisa y tonificada después de su uso.


Composición

Este gel está formulado a base de una sinergia vegetal exclusiva para una respuesta específica a la prevención de las estrías. Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 35%: Exclusivo LIERAC, este complejo - rico en flavonoides y tanoides - relanza la biosintesis de las fibras de colágeno y elastina por los fibroblastos.


Resultados

Una eficacia preventiva y correctora de las estrías confirmada por 11 estudios clínicos llevados a cabo en más de 500 mujeres a nivel internacional.

Una prevención significativa de la aparición de las estrías en mujeres embarazadas, resultados positivos en el 84%* de los casos.

*Estudio realizado en 48 mujeres embarazadas después de la aplicación de PHYTOLASTIL Gel desde el 3er mes de embarazo hasta 1 mes después del parto.


Modo de uso

Aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas "con riesgo" (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe comenzar a partir del 3er mes de embarazo y prologarse hasta después del parto. La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.


Indicaciones

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías.

Pubertad, Embarazo, Variaciones de peso. 

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 3508240229115
Brand LIERAC

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: LIERAC Phytolastil Gel - 200 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos