¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Los laboratorios LIERAC llevan 40 años de innovación al servicio de la belleza de las mujeres adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética.


Descripción

Este gel-aceite de aspecto delicioso y sensorial, exfolia, alisa y tonifica la piel. Ultra generoso, hidrata la piel perfumándola con notas sensuales y cálidas.


Composición

Esta doble textura se transforma en leche al contacto con la piel húmeda y deja una capa protectora para una piel increíblemente nutrida: cristales de azúcar – Partículas de vainilla – Huesos de melocotón (27 %) para una exfoliación placentera, alisadora y tónica. Extractos de Jazmín, Gardenia, Camelia: aseguran una triple acción rehidratante, relajante, y perfumadora. Aceite de avellana, de almendra dulce, de pepitas de uva y de argán: ricos en ácidos grasos esenciales y en vitaminas que refuerzan la eficacia nutritiva e hidratante durante mucho tiempo.


Resultados

Efecto rehidratante, alisador, relajante y piel delicadamente perfumada.


Modo de uso

Utilizar 1 ó 2 veces por semana. 2 rituales de exfoliación para 2 experiencias sensoriales únicas. Para una exfoliación suave: aplicar sobre la piel húmeda, se transforma en una delicada leche. Para una exfoliación más tónica (ideal para las zonas rugosas como rodillas y codos): aplicar sobre la piel seca. Aplicar ambos rituales mediante un masaje circular sobre el cuerpo y aclarar cuidadosamente después. La piel está lista para el siguiente tratamiento SENSORIELLE, que multiplicará la hidratación.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - L6650001
Brand LIERAC

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: LIERAC Sensorielle Exfoliante corporal - 175 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos