Liip Smart Monitor - Pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y confort térmico

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y confort térmico de su bebé, además mediante la app Liip Care, en su smartphone o tablet recibirá en tiempo real toda información. Puede utilizarse desde recién nacidos hasta los 7 años.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 299,00 €

OFERTA 245,00 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Liip es un producto de eHealth innovador tecnológicamente y fácil de usar que proporciona a los padres tranquilidad y conocimiento sobre el estado del bebé.

 

La caja contiene:

  • Núcleo con sensores
  • Pulseras intercambiables
  • Cargador y cable USB
  • Manual de usuario

 

Descripción

La pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y confort térmico de su bebé. Es el primer producto capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardíaco y la temperatura periférica distal en la arteria tibial posterior y en la arteria pedia de los bebés gracias a las innovaciones que se han introducido en el dispositivo del campo de la fotopletismografía aplicada a los más pequeños del hogar.

Liip Smart Monitor es una suave pulsera inteligente que le ayuda a disfrutar con tranquilidad de su bebé y le envía notificaciones a su smartphone cuando debe prestarle atención.

Liip Smart Monitor funciona en bebés y niños de 0 a 7 años al disponer de varias pulseras suaves e hipoalergénicas con certificado Oeko-tex que se adaptan al crecimiento de su hijo y protegen su piel, además son lavables y creadas con materiales biocompatibles.

Un resistente núcleo protege el sistema electrónico de Liip Smart Monitor. Liip cumple con exigentes normativas que garantizan la seguridad de bebés y niños.

Además gracias a la aplicación Connected Care, que puede conectar a varios móviles y tabletas, dispondrá de toda la información con más detalle y le ayudará a entender lo que su bebé no puede decir. Con el registro del histórico de datos podrá conocer cómo ha pasado los últimos días su bebé y qué cambios se han producido.

Con las alertas y notificacions en su móvil sabrá lo que su bebé necesita por qué se le notificará inmediatamente si el Liip Smart Monitor percibe que su bebé necesita su atención, además la app le conduce a una guía de actuación para que sepa qué hacer en cada caso, proporcionándoles la tranquilidad y conocimiento que necesitan como padres o familiares.

 

Modo de uso

Si tiene un bebé con menos de 12 meses, la pulsera Liip Smart Monitor se recomienda colocar en el tobillo. A partir del primer año, se recomienda usarlo en la muñeca.  

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 190119.4
Brand Liip

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Liip Smart Monitor - Pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y confort térmico

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos