LIPOGRASIL Adelgazante - 30 sobres

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Ayuda a adelgazar controlando el apetito. Contribuye al metabolismo.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 23,00 €

OFERTA 14,75 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

LIPOGRASIL es una marca de referencia en el mundo de los productos para el control de peso, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Son complementos alimenticios a base de plantas y micronutrientes. 
 

 

Descripción

Los ingredientes de LIPOGRASIL Adelgazante es un complemento alimenticio natural que ayuda a proporcionar una sensación de saciedad antes de las comidas así como a prolongar la sensación de saciedad después de las mismas, y contribuye a mantener las concentraciones normales de azúcar en la sangre. Se puede usar en dietas de adelgazamiento.

La saciedad es la sensación subjetiva de plenitud después de comer. LIPOGRASIL Adelgazante combina el efecto adelgazante del glucomanano con el de la avena, cereal con fibras y betaglucanos, que ralentiza la digestión de los carbohidratos ingeridos. El cromo contribuye al control del apetito, gracias a que mantiene los niveles normales de azúcar en sangre. Este complemento alimenticio, junto a una dieta equilibrada baja en calorías y la práctica de ejercicio físico, ayuda a reducir el peso.


Ingredientes

- Glucomanano de Konjac (Amorphophallus konjac): Es un polisacárido (una fibra) que se extrae de la raíz de una planta llamada Amorphophallus konjac que ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. Al ingerirlo con abundante líquido, se hincha en el estómago produciendo sensación de saciedad.

- Extracto de Avena (Avena sativa): Cereal rico en fibras solubles y betaglucanos, unos polisacáridos que ralentizan la digestión de los carbohidratos ingeridos con los alimentos.

- Cromo: Oligoelemento que contribuye a regular los niveles normales de azúcar en sangre y también al metabolismo de los macronutrientes.

 

Posología

Diluir un sobre en un vaso de agua (200 ml) y tomarlo inmediatamente, media hora antes de las principales comidas. Se recomienda beber un baso de agua adicional después de la toma del producto y antes de la comida.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) LIPOGRASIL Adelgazante - 30 sobres
Brand No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: LIPOGRASIL Adelgazante - 30 sobres

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos