Descripción
Detalles
Descripción
Mascarilla quirúrgica tipo I. Diseño de tres pliegues. Están fabricadas según los estándares de la Unión Europea con materiales no reutilizables.
Cuenta con cintas elásticas para sujeción en las orejas y un clip nasal para mayor ajuste.
Este producto está formado por 3 capas. Con esta mascarilla podrá seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas.
Muy cómoda y ligera, han sido diseñadas para que, creando una zona herméticamente sellada contra la piel proporcione protección respiratoria al usuario, al crear un sello hermético contra la piel y no permita que pasen partículas peligrosas presentes en el medio ambiente como gases, vapores, aerosoles y agentes infecciosos.
Con puente nasal integrado. Bandas elásticas sin látex.
- Composición: PP nonwoven + meltblown + PP nonwoven.
- Tamaño: 14,5 x 9,5 cm. (+/- 0,01).
- Eficacia de la filtración bacteriana (EFB): ≥ 95%.
- Presión diferencial < 40 Pa/cm2.
- Bolsa con 10 unidades.
No se admiten devoluciones de mascarillas una vez abierto el embalaje.
Normativa
- EN 14683: 2019 + AC:2019
Modo de uso
1 - Sujétela con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las cintas de sujeción colgando. El aldo impreso debe quedar hacia fuera de la cara.
2 - Coloque la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.
3 - Sujete la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.
4 - Ajuste el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.
Indicaciones
La mascarilla debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto.
Para niños de 3 años en adelante.
No reutilizable.
Precauciones
Si la mascarilla presenta manchas, mono, humedad, debido a un almacenamiento inapropiado, por favor, deséchala.
Información Adicional
Información Adicional
SKU (Número de Referencia) | 18209 - Diseño pájaros |
---|---|
Brand | MAPE Asesores |