¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La amplia gama de complementos Oenobiol® Paris le ofrecen una solución para cada necesidad. Están elaborados con activos de origen natural y son objeto de estudios clínicos controlados que demuestran su seguridad y eficacia. Este enfoque corresponde a una visión a largo plazo de prevención a través de la nutrición.

 

Descripción

Actuar con soluciones de acción específica. Cada producto de la gama Oenobiol Silueta responde a unas necesidades específicas pensadas para cada mujer. Elige el que mejor se ajuste a ti.

Oenobiol Liporeductor captura las grasas de la dieta y está indicado para el control del peso como parte de una dieta variada y equilibrada. 

Contiene chitosán patentado 100% vegetal, que captura las grasas de la dieta y puede capturar hasta 800 veces su peso en grasa* Su acción inmediata permite una reducción de la absorción y el almacenamiento de las grasas de la dieta. Esto ayuda a un mejor control y a compensar las dietas desequilibradas.

 

Resultados

Permite una reducción de la absorción y el almacenamiento de las grasas.

 

Modo de uso

De 1 a 2 cápsulas duras dos veces al día. Tomar durante dos de las principales comidas del día con un vaso grande de agua durante un máximo de 4 semanas.

 

Indicaciones

CPSP 13005CAT. Cumple la normativa de producto sanitario. Tomar Oenobiol Topslim® Liporeductor puede comprometer la toma de medicamentos con principios activos o vitaminas liposolubles. Por ello, se deben dejar pasar al menos cuatro horas entre la toma de ambos productos. Si tiene que utilizar el producto durante más de 4 semanas o si tiene que tomar un medicamento durante las comidas, consulte con su médico.

Si experimenta estreñimiento, o cualquier otro efecto secundario, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico. No tome Oenobiol Liporeductor si padece alguna enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, signos de obstrucción intestinal, gastroparesia acompañada de neuropatía diabética, pólipos intestinales o problemas digestivos graves (estreñimiento). No lo use si su peso es bajo (IMC inferior a 18,5), si está embarazada, en periodo de lactancia o si es menor de 18 años.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - 165867.8
Brand Oenobiol

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Oenobiol® Liporeductor - 60 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos