ROGER & GALLET Neceser Edición Limitada Bois d' Orange - Huile Sublime con REGALO de Gel de ducha y Leche corporal

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Moderno e impactante neceser Edición Limitada con diseño exclusivo que contiene de la gama Bois d' Orange el Huile Sublime en vaporizador junto a dos escepcionales regalos de lo más perfumados, la Leche corporal nutritiva y el Gel de ducha.

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 36,20 €

OFERTA 24,90 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Con este regalo exclusivo de Roger & Gallet tanto para él como para ella descubrirá la gama Bois d' Orange a través de su agua fresca acompayada de dos magnificos regalos, el Gel de ducha y la Leche hidratante, todo esplendidamente presentado en una precioso cofre con motivos en dorado.

 

El Cofre Edición Limitada contiene

  • Huile Sublime en vaporizador de Bois d' Orange - 100 ml
  • Leche corporal perfumada de Bois d' Orange - 50 ml
  • Gel de ducha perfumado de Bois d' Orange - 50 ml
  • Neceser Edición Limitada


Descripción

Con Huile Sublime Bois d'Orange, encuentra la magia olfativa con efluvios soleados y vibrantes de madera y naranja en el corazón de un delicioso aceite seco perfumado. Fluido, de rápida absorción, Huile Sublime Bois d' Orange, se utiliza sobre cuerpo, rostro o cabello. Contiene un cóctel de 6 aceites vegetales activos con secretos de belleza y virtudes naturales. Huile Sublime Bois d' Orange contiene aceite esencial de naranja tonificante y vitamina E, reconocida por sus propiedades anti-oxidantes. Nutre, hidrata y tonifica, la piel queda sublime, lisa, suave, satinada y deliciosamente perfumada. Probado dermatológicamente, recomendado para pieles secas y sensibles. Sin silicona, no comedogénico. Evitar el contorno de los ojos.

Aceite Seco Perfumado con toques olfactivos amaderados, compuesto de aceites esenciales de cítricos mediterráneos (mandarina, naranja y petit-grain), de flor de naranja suavemente afrutado, de jazmín con notas femeninas y de cedro del Atlas para una sensualidad amaderada.

El Gel de ducha que contiene un agente complejo para minimizar el efecto resecante del agua. Su fórmula suave y untuosa es perfecta para prepararse un baño 
de espuma.

La Leche hidratante para el cuerpo contiene pro-vitamina B5 que forma una película protectora. Es perfecta para todo tipo de pieles, su fórmula fluida y ligera, ayuda en una rápida absorción para conseguir un efecto no graso.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - R&G Neceser Bois d' Orange Huile Sublime Gel y Leche
Brand Roger & Gallet

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ROGER & GALLET Neceser Edición Limitada Bois d' Orange - Huile Sublime con REGALO de Gel de ducha y Leche corporal

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos