Medela Swing Extractor de leche en 2 fases

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Este cómodo, silencioso y eficaz extractor de leche, premiado en diferentes ocasiones, es utilizado por hospitales y madres que buscan soluciones modernas y eficaces. Su exclusivo sistema en 2 fases hará de la lactancia un experiencia maravillosa.

Disponibilidad: En existencias

139,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Medela fue fundada en 1961 por Olle Larsson y su sede central se encuentra en Suiza. Bajo el liderazgo del hijo de Olle Larsson, Michael, Medela se ha convertido en uno de los líderes mundiales en productos para la lactancia y tecnología médica de vacío, gracias a la investigación continua, la innovación y la evaluación de las necesidades de los clientes.

 

Descripción

El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase. Puede colocar el sacaleches Swing sobre una mesa, fíjarlo al bolsillo o cinturón con el clip, o colgarlo de la correa de cuello/hombro en la posición más adecuada y cómoda para usted.

- Compacto y ligero para usarlo todos los días: Existen varios problemas que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de agarre del bebé, infecciones de la mama y pezones doloridos. El sacaleches eléctrico simple Swing de Medela le ayuda a superar estas complicaciones y a seguir proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles.

- Eficiente y cómodo: Su pequeño motor, muy potente y de diseño suizo, se asegura de que los pechos queden vacíos al terminar cada sesión de extracción. Su cómodo embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y ayuda a prevenir los traumatismos en el pezón mientras extraes la leche.

- Pequeño, compacto y ligero: El sacaleches simple Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase Expression. Es tan compacto que cabe fácilmente en el bolso y, además, resulta fácil y cómodo de usar, tanto en casa como en el trabajo o de viaje.

-Tecnología 2-Phase Expression: Gracias a la tecnología 2-Phase Expression de Medela, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre. Este sacaleches eléctrico es muy cómodo de utilizar: prácticamente como dar el pecho. Si extraes la leche con el nivel máximo de vacío que le resulte cómodo, puedes obtener más leche en menos tiempo.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 153834.5
Brand Medela

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Medela Swing Extractor de leche en 2 fases

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos