Natalben Lactancia - 60 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA).

Disponibilidad: En existencias

16,10 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Italfarmaco es un laboratorio farmacéutico nacido en Milán en 1938 con el propósito de cubrir con la máxima eficiencia las necesidades de fármacos para la preservación de la salud. Su objetivo es ofrecerle siempre la mejor solución a sus necesidades, por ello nos su esfuerxzan en la búsqueda constante de mejoras sobre los tratamientos médicos existentes.


Descripción

Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la lecha materna no altere el estado nutricional de la madre.

Natalben Lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna. Es el primer y único complemento vitamínico con la mayoría de los nutrientes esenciales para el periodo de lactancia.

Está especialmente formulado para cubrir las necesidades de la mujer en el periodo de lactancia.

No contiene sacarosa, lactosa ni gluten.

 

 

Composicion

Contiene Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina D, Yodo, Hierro, Calcio y Ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) en las cantidades adecuadas para la mujer lactante.

Además, Natalben Lactancia incluye 100% de las cantidades diarias recomendadas de otras vitaminas y minerales imprescindibles para la mujer durante el periodo de lactancia.

- Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia materna los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna. El ácido fólico es necesario para el crecimiento del recién nacido.

- Vitamina A: La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el recién nacido.

- Vitamina D: Es necesaria para que el calcio se absorba adecuadamente. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.

- Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo es necesario para el correcto desarrollo del bebé.

- Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del recién nacido. El calcio es necesario para la mineralización ósea del bebé.

- Hierro: Es necesario para la formación de la hemoglobina. Un aporte adecuado es necesario para que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.

- Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. Se encuentran en altas concentraciones en los pescados, aceites y semillas vegetales. Durante la lactancia, los requerimientos de la madre aumentan debido al déficit que origina el paso de sus ácidos grasos a la leche materna. Su consumo está aconsejado por sus beneficios estructurales, energéticos y funcionales.

 

Modo de uso

Tomar dos cápsulas de Natalben Lactancia al día junto con un vaso de agua.

Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.

Natalben Lactancia es el complemento esencial durante el periodo de lactancia.

 

Indicaciones

- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

- No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que NATALBEN LACTANCIA lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) provenientes del pescado.

- Conservar en lugar fresco y seco.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Natalben Lactancia - 60 cápsulas
Brand Italfarmaco

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Natalben Lactancia - 60 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos