Nuevo

Neuralex - 60 cápsulas de gelatina blanda

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Formulado específicamente para mantener la mente al 100% en personas mayores de 50 años.

Disponibilidad: En existencias

15,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Desde su creación, Italfarmaco ha estado comprometida en la búsqueda constante de mejoras en los tratamientos médicos existentes, por lo que sus esfuerzos siempre se han centrado en la investigación.

A nivel de grupo, Italfarmaco ostenta una posición consolidada en las áreas de Inmuno-oncología, Cardiovascular, Antitrombosis, Ginecología, Dermatología, Ortopedia, Neurología y Pediatría.


Descripción

Neuralex está pensado para personas mayores de 50 años. A partir de esta edad, la función cognitiva -que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes- puede comenzar a deteriorarse de manera natural.

Existen además factores como el estrés, las emociones, la exposición a factores ambientales, o una alimentación desequilibrada debido a la falta de nutrientes específicos, que pueden afectar al correcto funcionamiento del cerebro.

Para ayudar a proteger la función cognitiva se recomienda mantener un estilo de vida saludable (ejercicio físico, lectura, ejercicios para entrenar la memoria y mantener estimulado el cerebro…) y evitar estilos de vida perjudiciales (sedentarismo, tabaquismo, aislamiento social, estrés…).

También es importante mantener una dieta variada y equilibrada con un aporte adecuado en DHA y vitaminas del grupo B, que ayude a mantener el funcionamiento normal del cerebro (DHA) y su función psicológica (vitaminas del grupo B).


Composición

- 800 UI (Unidades Internacionales) de vitamina D3: La vitamina D contribuye a la división celular normal y a la función normal del sistema inmunitario.

- Ácido Fólico (Vitamina B9), vitaminas B6 y B12: Adicionalmente, Neuralex completa su formulación con vitaminas del grupo B que contribuyen en el metabolismo normal de la homocisteína, contribuyendo a la función psicológica normal. Además, estas vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

- 900 mg DHA (Omega 3): El DHA es el principal componente estructural de las membranas de las neuronas. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro*.

• El estudio MIDAS realizado en 485 adultos sanos a partir de 55 años con quejas de memoria asociadas a la edad (o deterioro cognitivo asociado a la edad) estudió la administración de 900mg de DHA diarios durante 6 meses(1).

(1) Yurko-Mauro K.etall. Beneficial effects of docosahexaenoic acid on cognition in age-related cognitive decline.


Modo de uso

Tomar dos cápsulas al día repartidas en dos tomas, preferiblemente después de las comidas principales (comida y cena) con el estómago lleno.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.


Indicaciones

Para personas mayores de 50 años.


Precauciones 

Neuralex contiene ácidos grasos Omega 3 provenientes del pescado, por lo cual no debe utilizarse para personas con hipersensibilidad o alergias al pescado.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 171184.1
Brand Italfarmaco

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Neuralex - 60 cápsulas de gelatina blanda

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos