NUXE Cofre Edición Limitada "Love from Paris" - Huile Prodigieuse® con REGALO del Contorno de Ojos Prodigieux® y la Crème Prodigieuse®

Desde la ciudad de las luces nos llega un cofre Edición Limitada perfecto para regalar o regalarse. El famoso Huile Prodigieuse® se presenta en un envase de diseño único junto con el regalo de dos cremas prodigiosas: Contorno de Ojos Prodigieux® y la Crème Prodigieuse®.

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 52,00 €

OFERTA 24,90 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Esta Edición Limitada de Huile Prodigieuse® es un regalo que va a gustar muchísimo estas Navidades, este aceite seco multifuncionales es eficaz por naturaleza. Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Enseguida vamos a disfrutar de una piel satinada y suavizada junto a un cabello flexible, suave y brillante

 

El Cofre Edición Limitada contiene

  • Frasco Edición Exclusiva de Huile Prodigieuse® - 50 ml
  • Crème Prodigieuse® - 40 ml
  • Contorno de Ojos Prodigieux® - 15 ml
  • Cofre Edición Limitada de Navidad "Love from Paris"


Descripción

Creado en 1991, Huile Prodigieuse® nació de la necesidad que tenía una madre primeriza, Aliza Jabès, de gozar de un cuidado completo y práctico destinado a las mujeres activas, como ella.

Primer aceite Multifunciones y Multiusos presente en las farmacias, Huile Prodigieuse® se convirtió rápidamente en un producto de culto, emblemático de la marca, pero asimismo en cómplice de las mujeres y de las estrellas. Se trata de un bonito resumen de la filosofía de autenticidad, sensualidad y eficacia de NUXE.

Best-seller de la marca, este aceite seco nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello, gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E. Con un solo gesto, embellece la piel y abrillanta el cabello.

 

Componentes

Huile Prodigieuse®: Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante.
Sin conservantes.

- Contorno de Ojos Prodigieux®: Innovación de NUXE, este fluido ligero hidrata, relaja y lucha contra los signos del envejecimiento, protegiendo la piel contra el estrés oxidativo derivado de las agresiones cotidianas (Ácido Hialurónico de origen natural, Inmortal Azul, Agerato Azul y Extracto de Cacao). Reduce el aspecto de bolsas bajo los ojos y disminuye las ojeras (Cafeína Vegetal).

- Crème Prodigieux®: Otra innovación de la firma, este cuidado de día concentrado con potentes activos antioxidantes (Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao) hidrata, descansa y protege la piel contra el estrés oxidativo cutáneo derivado de las agresiones cotidianas.


Modo de uso

- Aplicar este aceite seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

- Añada una gota de Huile Prodigieuse® a su maquillaje: se deslizará sobre la tez sin pegarse.

- Vaporice un poco de aceite seco en la palma de la mano y frote con delicadeza el cabello, para lograr un efecto natural.

- Ponga algunas gotas de Huile Prodigieuse® en el agua de la bañera, para gozar de un verdadero momento de dulzura.

- Aplicar el Contorno de Ojos Prodigieux® por la mañana y/o por la noche sobre el contorno de los ojos perfectamente limpio. Hacer penetrar mediante ligeros masajes, desde las aletas de la nariz hasta las sienes.

- Dejar el Contorno de Ojos Prodigieux® en el frigorífico antes de aplicarlo, para lograr un efecto descongestionante reforzado.

- Aplicar por la mañana la Crème Prodigieuse® sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, después del Contorno de Ojos Prodigieux®.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - NUXE Love from Paris Huile Ojos Prodigieux Crème
Brand NUXE

Reseñas

Servicio rápidoRevisión por Ana María Ruiz
Quality
Lo compré el lunes y el miércoles ya tenía mi cofre Nuxe en casa. Ha llegado en perfecto estado y me han regalado unas muestras. Lo recomiendo. (Publicado en 11/01/2014)
Una preciosidadRevisión por Gisela M. R.
Quality
Una preciosidad de regalito. Me encanta encontrar productos exclusivos con vosotros. (Publicado en 20/12/2013)
FantásticoRevisión por Alicia Modar
Quality
Una maravilla de regalo, he comprado 5 cajitas para una sesion de spa con mis amigas ;-) (Publicado en 17/12/2013)
Ciudad de las LucesRevisión por Ruth Lupon
Quality
Es Navidad total, me recuerda a Paris con nieve. Estoy deseando que llegue a casa el pedido. (Publicado en 29/11/2013)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: NUXE Cofre Edición Limitada "Love from Paris" - Huile Prodigieuse® con REGALO del Contorno de Ojos Prodigieux® y la Crème Prodigieuse®

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos