NUXE Nuxuriance® ultra Crema Rica - 50 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Crema rica redensificante antiedad global. Pieles secas a muy secas.


Prix d'Excellence de la Beauté 2016

Disponibilidad: En existencias

49,41 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Esta gama de tratamientos redensificantes antiedad global con células Bi-Florales® de Azafrán y buganvilla redensifica, regenera y rellena las arrugas.

 

Descripción

Esta crema rica redensificante antiedad global, con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada. Su luminosidad natural se reaviva. Esta crema aporta nutrición, flexibilidad y confort.

Arrugas, falta de firmeza, flacidez, pérdida de densidad y de luminosidad... Los signos del envejecimiento que se intensifican a partir de los 48/50 años. La investigación NUXE ha identificado la causa principal de todas estas manifestaciones: la ralentización de la regeneración de las células principales de la piel con la edad.

Por primera vez, nuestros investigadores han logrado incorporar moléculas activas de Flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla (Patentes registradas (FR)). Este activo inteligente, con acción específica y continua, estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel*. Las hemos concentrado por millones** en los productos de la gama Nuxuriance Ultra**.

Las arrugas se rellenan, la luminosidad se reaviva, la piel se muestra redensificada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

*Prueba in vitro en activo. **En un tarro de 50 ml.

 

Composición

Contiene al menos un 91 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Limnanthes). Sin parabén.

Fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.

 

Modo de uso

Aplicar la Crema Rica Redensificante Nuxuriance® Ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance® Ultra.

1. Calentar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.

2. Aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insistir en el óvalo facial y las sienes.

3. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior.

 

Indicaciones

Pieles secas a muy secas.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 0A49089
Brand NUXE

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: NUXE Nuxuriance® ultra Crema Rica - 50 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos