Nuevo

OraQuick® Test de autodiagnóstico de VIH en saliva - 1 unidad

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Prueba rápida del VIH con frotis bucal, no requiere sangre. Indoloro, con una precisión de más del 99%. Resultados en unos minutos.

Disponibilidad: En existencias

35,00 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de lun. a vier. de 08:00h a 23:00h y fines de semana + festivos de 09:00h a 22:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Hoy en día, no existe ninguna vacuna para evitar la infección por VIH. Sin embargo, sí que existen tratamientos para que una persona infectada pueda reducir considerablemente el riesgo de transmisión. En España se estima que hay entre 130.000 y 160.000 personas con VIH, de las que entre el 25% y el 30% no están diagnosticadas.


Descripción

El test de autodiagnóstico de VIH OraQuick es una solución precisa y discreta de hacerse la prueba del VIH en casa.

Sin sangre, sin agujas, con resultados en solo 20 minutos.


Modo de uso

1 - Frotar: Coloque la almohadilla plana por encima de los dientes en la parte exterior de la encía. Frote con cuidado por todas las encías exteriores, tanto la superior como la inferior, una sola vez utilizando la almohadilla plana.

2 - Insertar: Inserte la almohadilla plana del dispositivo en la parte inferior del vial de revelado. Empiece a cronometrar la prueba, 20 minutos.

3 - Leer: El fluido rosa viajará hasta la ventana de resultados en los símbolos ""T"" y ""C"". El fluido desaparece a medida que avanza la prueba. Lea el resultado a los 20 minutos. **Los resultados se deben leer una vez transcurridos 20 minutos, pero no se deben superar los 40 minutos.

 

Es muy sencillo interpretar el test. La información que aparece a continuación explica cómo saber si el test ha dado un resultado positivo o negativo. Conocer su situación respecto al VIH es un aspecto importante de su salud general. Independientemente de su situación, existen medidas de precaución y tratamientos para ayudarle a mantenerse en un estado saludable cuando realice una prueba, consulte el prospecto, incluidas las advertencias y precauciones.

- Test negativo: Si hay una línea junto a la "C" y ninguna junto a la "T", el resultado es negativo.

Si su resultado es negativo y si han pasado al menos 3 meses desde que tuvo un evento de riesgo y ha seguido las instrucciones cuidadosamente, entonces es probable que no tenga el VIH.

Si el resultado de tu prueba es negativo y realizas actividades que te ponen en riesgo de contraer el VIH, deberías hacerte la prueba regularmente.

Lo más importante es tener en cuenta que el VIH se puede prevenir. Entender cómo puedes evitar contraer el VIH es importante para protegerte a ti mismo y a tu(s) pareja(s).

 

- Resultado positivo: Si hay dos líneas completas, una junto a la "C" y cualquier línea junto a la "T" -incluso una línea tenue-, es posible que tenga el VIH.

Si su resultado es positivo, hay un par de cosas importantes que debe hacer a continuación. Una clínica o un profesional sanitario debe confirmar el resultado de tu prueba. También hay algunas cosas que debes saber sobre el VIH que pueden aliviar parte del estrés o la confusión que puedas sentir:

  • No estás solo.
  • Existen tratamientos médicos para ayudar a las personas a vivir una vida larga y saludable.
  • Tener el VIH no significa que tengas o vayas a tener el SIDA.

Gracias a los nuevos tratamientos, muchas personas seropositivas siguen llevando una vida larga y activa. También pueden mantener relaciones normales con personas seronegativas sin riesgo de infectarlas con el virus. La investigación en curso está encontrando mejores formas de tratar el VIH casi todos los días. La clave es identificar la infección lo antes posible, antes de que se produzcan daños irreparables.


Indicaciones

1 - No coma, beba, ni utilice productos de limpieza bucal (como enjuague bucal, pasta de dientes, o tiras blanqueadoras) en los 30 minutos previos a empezar la prueba.

2 - Siga siempre las indicaciones que se incluyen en el kit del test de autodiagnóstico de VIH para interpretar correctamente los resultados.

3 - Asegúrese de tener un cronómetro, un reloj u otro aparato que le indique que han pasado entre 20 y 40 minutos.

4 - Puede ser útil tener acceso a un teléfono para hablar directamente con una persona que le dé asistencia.

Recuerde, esta prueba detecta la infección por el VIH si se utiliza en los 3 meses desde que se ha producido la situación de riesgo. La razón es que OraQuick analiza anticuerpos contra el VIH y el cuerpo tarda hasta 3 meses en producirlos a un nivel al que la prueba los pueda detectar. 

Debe tener 18 años o más para utilizar este test.

Si ya sabe que es positivo en el VIH, o se encuentra en tratamiento o tratamiento preventivo contra el VIH, el test OraQuick no está indicado para usted.

Si ha participado en algún ensayo clínico de la vacuna del VIH, es posible que obtenga un resultado positivo, aunque no quiere decir que esté infectado con el VIH. Debe pedir a su grupo de investigación que se lleve a cabo un seguimiento.


Precauciones

- El precinto de seguridad se ha roto, si falta o si está rota alguna parte del contenido del paquete, o si el paquete está roto o abierto.

- La fecha de caducidad del test es posterior a la fecha impresa en el exterior de la caja.

- El test ha estado expuesto a productos de limpieza del hogar.

- El test no se ha almacenado a la temperatura aceptable de 36 °-80 ° F (2 °-27 °C).

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 206299
Brand LETI Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: OraQuick® Test de autodiagnóstico de VIH en saliva - 1 unidad

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos