PARANIX Champú - 200 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El champú Paranix permite tratar los piojos en no más de 10 minutos. Tan fácil como lavarse el cabello.

Disponibilidad: En existencias

18,45 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Con Paranix ahora puede elegir cómo eliminar el 100% de los piojos. Paranix ofrece soluciones de gran calidad para cada necesidad en el tratamiento de los piojos, siendo cada una de ellas efectivas al 100% gracias a su fórmula de doble acción. La gama de productos Paranix no contiene insecticidas y actúa de una manera puramente física. Por lo tanto, los piojos no pueden desarrollar ninguna resistencia a los activos del producto. Fórmula de doble acción: todos los tratamientos de Paranix proporcionan una doble acción física que ataca tanto a los piojos como a las liendres.

 

Descripción

Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello. El champú Paranix permite tratar los piojos en no más de 10 minutos.

100% eficaz. Repita el tratamiento pasados 7 días.

 

Modo de uso

Paso 1: Revise el cabello SECO mechón a mechón: Revise el cabello SECO mechón a mechón para ver si hay piojos con la ayuda de la lendrera. Compruebe las raíces, detrás de las orejas y el cuello. Después de cada uso, limpie cuidadosamente el peine con agua tibia y jabón para evitar cualquier posible reinfestación.

Paso 2: Aplicar Paranix Champú: Aplique SUFICIENTE cantidad de Paranix Champú de forma uniforme sobre el cabello SECO. Masajear bien de la raíz a las puntas prestando especial atención al cuello y detrás de las orejas. Asegúrese de que el cabello y cuero cabelludo estén completamente cubiertos. Déjar actuar durante 10 minutos. Esto es vital para el éxito del tratamiento.

Paso 3: Lave el cabello de su hijo: Añadir agua y lavar el cabello con un champú cosmético. Lavar y aclarar el cabello a fondo. Asegúrese de aclararlo completamente.

Paso 4: Eliminar los piojos y las liendres con la lendrera: Antes de secar el cabello, divídalo en 4 partes. Empieze con una sección y péinela a fondo con la lendrera Paranix para eliminar los piojos y las liendres. Lave el peine después de tratar cada mechón para evitar la reinfestación.

Paso 5: Repita el tratamiento pasados 7 días: Pasados 7 días, repita el tratamiento completo para asegurarse de que se ha roto el ciclo de vida de los piojos. También se podrá eliminar cualquier liendre que hubiera eclosionado desde el primer tratamiento.

 

Indicaciones

Consulte las instrucciones de uso.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 166487.7
Brand Omega Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: PARANIX Champú - 200 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos