Puressentiel Difuss Energía positiva - 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Encontrar una nueva energía positiva y conseguir una perfecta armonía cuerpo / espíritu con esta mezcla de 5 aceites esenciales.

Disponibilidad: En existencias

12,75 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Creado en 2005, el laboratorio Puressentiel está especializado en la creación de productos de aromaterapia así como de cosmética natural y/o ecológica, utilizando los aceites esenciales y los ingredientes naturales más puros.


Descripción

Mezcla de 5 aceites esenciales aceites esenciales energizantes con virtudes tonificantes y rejuvenecedoras, ayudan a encontrar la verticalidad y el reenfoque para atraer una energía nueva y positiva y alcanzar la armonía perfecta de cuerpo y mente.

Estos aceites esenciales para difusión son 100% puros y naturales.

Sin conservantes, sin perfume sintético, sin gas propulsor.


Composición

- 5 Aceites Esenciales: Pino silvestre, Menta piperita, Hierbabuena, Romero cineole, Salvia oficinal.


Modo de uso

Utilizar con un difusor Puressentiel®. Importante: un aceite esencial no debe quemarse o calentarse demasiado, bajo pena de destruir sus compuestos principales.


Precauciones

Uso ambiental. Los aceites esenciales son concentrados naturales muy potentes. Se recomienda respetar el uso aconsejado para cada uno de ellos y solicitar la opinión de un profesional de la salud. No utilizar en presencia de niños menores de 7 años. Si fuera el caso, esperar 30 minutos antes de dejar entrar al niño en la habitación. No utilizar en presencia de mujeres embarazadas (sobre todo en los 3 meses de embarazo) o lactantes, personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépitcos y personas alérgicas a los aceites esenciales. Las personas bajo tratamiento médico y los niños deben consultar a un profesional de la salud. Puede resultar mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Si se necesita consejo médico, tener a mano el estuche o la etiqueta. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel, los ojos y las mucosas. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con agua y jabón abundantes. En caso de irritación, erupción cutánea o irritación ocular persistente: consultar con un médico. EN CASO DE INGESTIÓN: llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO PROVOCAR el vómito. Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con la reglamentación local/regional/nacional/internacional. Mantener alejado de alimentos y bebidas, incluidos los destinados a animales. No utilizar para un uso distinto del previsto. Conservar al abrigo de la luz, del aire y del calor en su frasco bien cerrado.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 3401560028393
Brand Puressentiel

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Puressentiel Difuss Energía positiva - 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos