Puressentiel Difuss Paseo por el bosque - 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Difuss mezcla con 4 aceites esenciales, que liberan un perfume vivificante. 

Disponibilidad: En existencias

12,75 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Creado en 2005, el laboratorio Puressentiel está especializado en la creación de productos de aromaterapia así como de cosmética natural y/o ecológica, utilizando los aceites esenciales y los ingredientes naturales más puros.


Descripción

Estos aceites esenciales para la difusión combinan aceites esenciales de cedro del Atlas, roca Ladanífera, ciprés y pino de Siberia. Desprenden una fragancia vigorizante, amaderada y resinosa. Estos aceites esenciales para la difusión te llevan al mundo poderoso y revitalizador del bosque.

Estos aceites esenciales para difusión son 100% puros y naturales.

Sin conservantes, sin paraben, sin perfume sintético, sin gas propulsor, sin colorante.


Composición

- 4 aceites esenciales: Cedro del Atlas, Jara, Ciprés y Pino siberiano.


Modo de uso

Use estos aceites de difusión relajante con un difusor Puressentiel®.

Importante, un aceite esencial nunca debe ser quemado o calentado demasiado fuerte o se destruirán sus compuestos principales.


Precauciones

Uso atmosférico. Los aceites esenciales son concentrados naturales muy potentes, se recomienda seguir cuidadosamente para cada uno de ellos, su uso recomendado y seguir los consejos de un profesional de la salud. No lo use en presencia de un niño menor de 1 año. En este caso, espere 30 minutos antes de colocar al niño en la habitación. No utilizar en mujeres embarazadas (especialmente los primeros 3 meses de embarazo) o lactancia, en personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos y en personas alérgicas a los aceites esenciales. Para personas en tratamiento médico y en niños, comuníquese con un especialista en salud. Puede ser mortal si se ingiere y entra en las vías respiratorias. Puede causar una reacción alérgica en la piel. En caso de consulta con un médico, mantenga la caja o la etiqueta a disposición. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con la piel, los ojos y las membranas mucosas. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. Si se produce irritación, sarpullido o irritación persistente de los ojos: Obtenga atención médica. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO induzca el vómito. Eliminar el contenido / contenedor de acuerdo con las regulaciones locales / regionales / nacionales / internacionales. Mantener alejado de alimentos y bebidas, incluidos los de los animales. No use para ningún otro propósito que no sea para el que está destinado. Manténgalo alejado de la luz, el aire y el calor en la botella bien tapada. EN CASO DE INGESTIÓN: llame a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico de inmediato. NO induzca el vómito. Eliminar el contenido / contenedor de acuerdo con las regulaciones locales / regionales / nacionales / internacionales. Mantener alejado de alimentos y bebidas, incluidos los de los animales. No use para ningún otro propósito que no sea para el que está destinado. Manténgalo alejado de la luz, el aire y el calor en su botella bien sellada.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 3401560028386
Brand Puressentiel

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Puressentiel Difuss Paseo por el bosque - 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos