Puressentiel Spray Aéreo Purificante - 75 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

1º en ventas* / El nº1 de los purificantes* El único purificante natural con eficacia probada por 12 estudios. Crea una atmósfera pura, natural y aromática en su hogar. Deshágase de los olores desagradables y disfrute de un aire puro y fresco sin productos químicos sintéticos. 


*En Francia y otros países. Hecho en Francia.

Disponibilidad: En existencias

10,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Creado en 2005, el laboratorio Puressentiel está especializado en la creación de productos de aromaterapia así como de cosmética natural y/o ecológica, utilizando los aceites esenciales y los ingredientes naturales más puros.


Descripción

El Spray aéreo purificante crea una atmósfera natural, pura y aromática en su hogar. Deshágase de los olores desagradables y disfrute de un aire puro y fresco sin productos químicos sintéticos.

Su fórmula patentada contiene una mezcla única de aceites esenciales 100% puros y naturales: significa que no están diluidos o alterados por sintéticos.

AEBBD 100% puro y natural (aceites esenciales definidos botánicamente y bioquímicamente).

Sin conservantes, sin paraben, sin perfume sintético, sin gas propelente, sin colorante.

Concebido según las buenas prácticas de desarrollo y de fabricación garantizando la ausencia de sustancias dopantes.


Composición

Aceites esenciales y bioalcohol: origen 100% natural.

Aceites esenciales / Componentes principales: 41 Aceites esenciales AEBBD (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos) entre los cuales: Ajedrea, Albahaca, Anís, Árbol de té, Baya de Santo Tomás, Canela, Cedro, Citronnella, Clavo, Comino, Enebro, Geranio, Hierbabuena, Hinojo, Lavanda vera, Lavandin grosso, Limón, Melisa, Menta piperita, Naranjo amargo, Naranja dulce, Serpol, Orégano, Perejil, Pino silvestre, Salvia oficinal, Tomillo...

Con propiedades anti-infecciosas, antisepticas, etc.


Resultados

- 9 estudios pruebas de eficacia: Actúa en 5 min.

- 3 estudios de buena tolerancia respiratoria.

• Estudio clínico de la mejora de la calidad de vida y de aceptabilidad
• Tests in vitro
• Estudio clínico de tolerancia y de inocuidad


Modo de uso

- Uso aéreo diario: 2 pulverizaciones al día en 1 o 2 veces, orientadas hacia arriba, para una habitación de unos 12m2. Se aconseja dejar actuar 30 minutos y a continuación ventilar.

- En textiles: Aplicar hasta 8 pulverizaciones en la superficie que desee tratar y salir de la habitación. Se aconseja dejar actuar 30 minutos y a continuación ventilar y aspirar. Por precaución, realizar primero una prueba en una parte no visible de la superficie que desee tratar.


Indicaciones

Ideal para usar en dormitorios, habitaciones húmedas, baños, cocinas, oficinas, talleres, áreas públicas, automóviles, etc.

Y también en textiles: cortinas, peluches, sofa, sillones del coche, zapatillas, bolsos...

 

Precauciones

No pulverizar en presencia de personas sensibles tales como: niños menores de 30 meses, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos, personas alérgicas a alguno de los componentes y animales domésticos. Esperar 60 minutos antes de dejar que estas personas o animales entren de nuevo en la habitación tratada y ventilar. Mantener fuera del alcance de los niños. En el caso de las personas que padezcan alguna patología específica, consultar a un profesional de la salud. Si se necesita consejo médico, tener a mano el producto. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. No aplicar en los ojos, la piel o las mucosas. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, provoca una irritación grave: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con agua y jabón abundantes. En caso de irritación, erupción cutánea o si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. En caso de proyección accidental y/o abundante del producto, ponerse inmediatamente en contacto con el CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA local o consultar a un médico. Conservan alejado de alimentos o bebidas, incluso de los animales. No pulverizar el producto sobre alimentos. No ingerir. EN CASO DE INGESTION, enjuagarse la boca y consultar a un médico inmediatamente y mostrarle el producto. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta y superficies calientes. Mantener a una temperatura inferior a 50ºC , en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Si el producto se quema accidentalmente o se calienta, evitar respirar los vapores. Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con la reglamentación nacional/internacional. No utilizar para un uso distinto de aquel para el cual se destina.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 169567.3
Brand Puressentiel

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Puressentiel Spray Aéreo Purificante - 75 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos