Radarhealth® Antiácaros y Purificador Aire Hogar RH-502

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Sienta un ambiente completamente saludable, higiénico y fresco. Purifica el aire por ionización y combate la alergia al polvo a través de un sistema antiácaros. Cobertura de 25 m2.

Disponibilidad: En existencias

34,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Desde 1989 RADARCAN® ha trabajado para desarrollar productos, que a día de hoy, tienen herencia en la marca RADARHEALTH® con el objetivo de mejorar la higiene, el bienestar y el confort de los consumidores. 

 

Descripción

Todos queremos vivir en ambientes saludables y con una buena calidad de aire, pero hay algunos casos que son especialmente delicados y necesitan un aire limpio y sano, por tanto el Antiácaros y Purificador Aire Hogar es esencial para personas alérgicas, asmáticas o hipersensibles como personas con problemas respiratorios o los niños.

Los ácaros son arácnidos microscópicos que se encuentran en el polvo del hogar.

Se alimentan a base de piel, pelo y esporas de hongos, elementos que se encuentran en el polvo. Por este motivo los puntos donde hay un poco de polvo acumulado como camas, sofás, cortinas, librerías, alfombras y moquetas, incluso peluches son hábitats adecuados para estos pequeños arácnidos.

Hay factores ambientales que favorecen su reproducción y desarrollo como una humedad relativa mayor del 55% y una temperatura entre 22 ºC y 25 ºC.

En algunas estancias del hogar como trasteros o sótanos suele haber grandes nidos de ácaros, ya que no les damos tanta importancia a la hora de hacer las tareas de la casa.

El Antiácaros y Purificador Aire Hogar está expresamente diseñado y concebido para mejorar la calidad del aire. Actúa sobre los ácaros provocando una alteración en su ciclo biológico que les lleva a disminuir la emisión de partículas fecales, que son las causantes de las alergias, y permite gozar de un aire de mayor calidad. Ideal para la gente alérgica. Está pensado, principalmente, para estancias que puedan estar cargadas o incluso contaminadas: baños, cocinas, estudios, o cinas, hoteles, restaurantes...

La tecnología ION.EVO1.0 purifica el aire por ionización, mejorando su calidad. El efecto ionización lo encontramos en la naturaleza. Las tormentas con descargas eléctricas ionizan el medio ambiente.

Transcurrida la tormenta encontramos un alivio, frescura, aire puro, donde nos es más fácil respirar. El Antiácaros y Purificador Aire Hogar ioniza el entorno consiguiendo el mismo efecto que se produce en la naturaleza.

La tecnología ION.EVO1.0 permite purificar el aire sin la necesidad de usar motores ni ventiladores. Su funcionamiento es totalmente silencioso.

- En RADARCAN® confiamos tanto en la calidad del Antiácaros y Purificador Aire Hogar que queremos que disfrute de él con una garantía de por vida.

- De uso para interiores. Tiene una cobertura de hasta 25 m².

 

Resultados

El ambiente en el interior de los hogares, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, constituye un entorno cargado de iones positivos producidos por un aire viciado a causa de humo, polvo, aire mal acondicionado, olores, etc., siendo fuente de problemas como asma, fatiga, cefaleas y agobio.

El Antiácaros y Purificador Aire Hogar con tecnología ION.EVO1.0 se encarga de equilibrar este medio ambiente, mediante una elevada producción de iones negativos (beneficiosos) y nos aporta bienestar físico y confort ambiental en el interior de nuestro hogar.

Las deposiciones de los ácaros producen la alergia conocida como “alergia al polvo” y son la causa mayoritaria del asma (inflamación de los bronquios) y de las rinitis alérgicas (inflamación de la mucosa nasal).

El Antiácaros y Purificador Aire Hogar con tecnología INSonuerit6.0 actúa sobre los ácaros, combatiéndolos modificando su ciclo biológico. Su acción es preventiva y mejora el ambiente de la estancia donde lo tengas instalado.

- La eficacia del Antiácaros y Purificador Aire Hogar ha sido probada en universidades y laboratorios independientes.

- Las tecnologías del Purificador Aire Automóvil no usan productos químicos, que pueden ser dañinos para la salud. Llévelo con toda seguridad.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 171925.6
Brand Radarcan

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Radarhealth® Antiácaros y Purificador Aire Hogar RH-502

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos