Radarhealth® Purificador Aire Automóvil RH-501

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El Purificador de aire con tecnología ION.EVO 2.0 más compacto del mundo. Cobertura: Habitáculo del coche.

Disponibilidad: En existencias

14,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Desde 1989 RADARCAN® ha trabajado para desarrollar productos, que a día de hoy, tienen herencia en la marca RADARHEALTH® con el objetivo de mejorar la higiene, el bienestar y el confort de los consumidores. 

 

Descripción

Permite mantener el aire de su coche constantemente limpio y libre de olores. Elimina las bacterias que entran cuando abre las ventanillas, fuma un cigarrillo, etc. De tamaño compacto y minimalista, se conecta a la toma de 12 V.

El ambiente en el interior del automóvil, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, constituye un entorno cargado por un aire viciado a causa de humo, tabaco, olor de mascotas, los gases derivados de la combustión, desgaste de los plásticos del automóvil, olores, etc., siendo fuentes de problemas como asma, fatiga, cefaleas y agobio. El Purificador Aire Automóbil se encarga de equilibrar este ambiente, mediante la producción de una gran masa de iones beneficiosos, para aportarnos un bienestar físico y confort ambiental.

- Sin motores ni ventiladores. Silencioso: La tecnología ION.EVO2.0 permite purificar el aire sin la necesidad de usar motores ni ventiladores. Su funcionamiento es totalmente silencioso.

- El más compacto del mundo. Es mini-atractivo: Diseñado en policarbonato con una textura de gran agrado al tacto y con un diseño distintivo de la nueva serie de purificadores de aire. No se cuelga del retrovisor, no va instalado en medio de la salida de aire. Mucho mejor, se conecta a la toma de 12 V tanto del cuadro de mandos como de la toma que suele haber disponible en el maletero y solo se visualiza la parte superior para proporcionar una máxima integración.

- Miniaturización: Se ha realizado una ingeniería de diseño para miniaturizar al máximo el Purificador Automóvil usando los menores componentes posibles, en formato SMD de alta calidad y montados con tecnología robotizada SMT. Hemos tenido que ingeniarnosla para crear tecnológicamente un generar ionización que puediera albergarse en tan diminuto cuerpo. La solución ha sido generando un diferencial de potencial entre el gas neon del interior de mini-neon y la malla que la rodea. un sistema que permite la emisión de una gran cantidad de iones beneficiosos para purificar el aire utilizando el mínimo espacio.

- Con luz: Incorpora un mini-neon que ofrece una luz moderna agradable, y discreta en la cónsola del automóvil.

- Duración de dos años: Su purificador estará 2 años* a tu lado, velando por tí en cada trayecto. No necesita ningún tipo de recargas a lo largo de su vida.

* Cálculo de una media de dos horas diarias de funcionamiento.

- Es el resultado de más de 25 años de investigación por el equipo de I+D+i de RADARCAN® en colaboración con veterinarios.

- De uso para vehículos capotados, cubre todo el habitáculo del automóvil.

 
 

Resultados

La tecnología ION.EVO 2.0 purifica el aire por ionización, mejorando su calidad. El efecto ionización lo encontramos en la naturaleza. Las tormentas con descargas eléctricas ionizan el medio ambiente.Transcurrida la tormenta encontramos un alivio, frescura, aire puro, donde nos es más fácil respirar. El Purificador Aire Automóvil ioniza el entorno consiguiendo el mismo efecto que se produce en la naturaleza.

El automóvil es un espacio cerrado fuente de malos olores. La tecnología ION.EVO 2.0 incorporada en el Purificador de Aire, eliminan los malos olores sin enmascararlos. Funciona sin productos químicos y no es necesario recargas.

- Las tecnologías del Purificador Aire Automóvil no usan productos químicos, que pueden ser dañinos para la salud. Llévelo con toda seguridad.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 171924.9
Brand Radarcan

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Radarhealth® Purificador Aire Automóvil RH-501

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos