Remmunity Guantes Invisibles Crema protectora de manos 3 en 1 - 100 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Es una revolucionaria crema protectora que forma al instante una barrera invisible en tus manos. Una sola aplicación le aporta 4 horas de protección contra las agresiones, la suciedad, las bacterias y los virus.

Disponibilidad: En existencias

19,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Dada nuestra pasión por el cuidado de la piel, empezamos a mirar nuestra piel desde un ángulo inmunológico. Impulsados por nuestro constante afán de encontrar los mejores ingredientes con la mayor eficacia, utilizamos antisépticos naturales como el aceite del árbol del té, los arándanos y el zinc. Este conocimiento, fue el punto de partida para desarrollar nuestros productos para un cuidado de la piel que estimula la inmunidad.


Descripción

Remmunity Guantes Invisibles es resistente al agua e incluso permanece después de repetidos lavados. La crema no es grasienta y se absorbe rápidamente en la piel. El efecto dura hasta 5 horas.

Al ser una formulación suave, que nutre las manos, es ideal para el uso diario. Te protege en cualquier momento y en cualquier lugar.

Clínicamente probado y dermatológicamente testado.

Remmunity Guantes Invisibles ha demostrado clínicamente su eficacia. Su fórmula exclusiva es una combinación de activos con propiedades hidratantes y antimicrobianas. Esta combinación ayuda a mantener una piel saludable al prevenir la pérdida de humedad, la irritación y el daño de la piel. Una vez aplicada en las manos, la crema protege durante horas contra la suciedad y los gérmenes.


Composición

Por su combinación única de tres eficaces antisépticos naturales, Remmunity Guantes Invisibles te protege en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia): El aceite del árbol del té es el antiséptico más eficaz de la naturaleza. Ha demostrado que es capaz de eliminar las bacterias y los virus.

- Arándanos (Vaccinium macrocarpon): Los arándanos han demostrado que inhiben la adhesión bacteriana y viral. Son ricos en vitamina C y antioxidantes que estimulan la defensa natural. Las bacterias y los virus son neutralizados.

- Zinc: El zinc juega un papel central en el sistema inmunológico. Los estudios han indicado que bloquea una vía esencial que hace que las bacterias y los virus mueran de hambre, modulando así tu sistema inmunológico.

Todos los antisépticos naturales han sido clínicamente probados como efectivos.


Resultados

- Combate: Los virus, las bacterias y la suciedad.

- Prevención: Previene la pérdida de humedad.

- Barrera: Barrera para potenciales riesgos e irritación de la piel.

- Al instante: Barrera invisible inmediata.


Modo de uso

Para conseguir los mejores resultados con Remmunity Guantes Invisibles, es importante tener en cuenta los siguientes pasos:

1 - Lavarse bien las manos con jabón y secarlas.

2 - Coger una pequeña cantidad de producto para ambas manos, como el tamaño de un guisante. Menos no será suficiente y demasiado resultará en una capa pegajosa.

3 - Frotar la crema a fondo, teniendo cuidado de cubrir todas las áreas, como las uñas (incluyendo las cutículas) y las muñecas.

4 - Dejar que el producto se seque durante 2-3 minutos, para que la crema no quede pegajosa. La fórmula resistente al agua permite que la piel respire todo el tiempo mientras la protege.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 200534
Brand Remmunity

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Remmunity Guantes Invisibles Crema protectora de manos 3 en 1 - 100 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos