Revidox Cofre Edición Limitada - Revidox 2 x 30 cápsulas + OX Crema Anti-Edad 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En este cofre tan especial encontrará 2 cajas de Revidox, con Stilvid® y la crema anti-edad OX. Como ya es conocido Revidox es un complemento alimenticio totalmente natural y de última generación desarrollado para retrasar el envejecimiento celular gracias a su alto contenido en principios activos obtenidos íntegramente del extracto de uva (Vitis vinifera).


NUEVO Revidox ADN - Rejuvenece el ADN, antienvejecimiento

Disponibilidad: Sin existencias

43,90 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Sabemos que seguir una dieta equilibrada, rica en fruta y verduras y con una menor ingesta de carne, grasas saturadas y azúcares refinados constituye hoy por hoy una de las formas más contrastadas y eficaces para ralentizar nuestro envejecimiento celular.

Y es que, a menudo, comemos y acumulamos más calorías de las que podemos quemar normalmente a diario. Una saturación calórica que aumenta los estímulos inflamatorios de nuestro organismo haciéndolo más vulnerable a las enfermedades y reduciendo nuestras expectativas globales de vida.

Revidox, gracias a su exclusiva formulación a base de Stilvid®, extracto de Granada y Selenio, tiene la capacidad de activar la presencia de las Sirtuinas o comúnmente conocidas como “gen de la longevidad”, contribuyendo a ralentizar el envejecimiento celular.

 

El Cofre Edición Limitada contiene

  • 2 cajas de Revidox - 60 cápsulas
  • OX Crema Anti-Edad - 15 ml
  • Caja Edición Limitada
 

Descripción

Revidox contiene una fórmula de desarrollo interno compuesta por un concentrado de activos, Stilvid® a base de uva (enriquecida en estilbenos, Resveratrol) y granada (con punicalaginas, procianidinas y ácido elágico) que suponen un avance en el campo de la investigación nutracéutica antiaging.

La técnica, patentada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se basa en utilizar la luz UVC para aumentar significativamente su contenido en Resveratrol preservando la calidad de las mismas sin que en ningún caso se produzca deterioro de la uva. El proceso simula lo que ocurre de forma natural cuando la uva se ve agredida por algún tipo de estrés (contaminación, agentes patógenos...).

Mediante esta patente exclusiva, se ha logrado aumentar hasta 2000 veces la cantidad de Resveratrol contenida en la uva sin que la calidad de la misma se vea afectada.

Cuenta con un procedimiento de obtención evaluado por la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria).

 

Componentes

- STILVID®: Polifenoles (133mg) procedentes del extracto integral de UVA (VitisVinífera): 8mg de Resveratrol bioactivo, 41.63 mg de Procianidinas y 0.67 mg antocianósidos.

Convirtiendolo en un potente antioxidante, antiinflamatorio y estimulante de las sirtuinas ( enzimas conocidas como el “gen de la longevidad” encargadas de controlar el envejecimiento y por tanto ayudar a prolongar nuestra vida).

- Granada ( Púnica granatum) (125 mg) : 3.75 mg de Procianidinas y 8.75 mg de Punicalaginas- ácido elágico .

Gracias a la granada se consigue proteger la elasticidad y firmeza de la piel, disminuir la aparición de manchas y reducir el estrés oxidativo.

- Otros estilbenos.

- Selenio: Principal defensa antioxidante del cuerpo que contribuye a la protección del ADN, proteinas y lípidos del daño oxidativo además de presentar propiedades fotoprotectoras e inmunomoduladoras. 


Resultados

Revidox: 

- Los extractos obtenidos bajo esta patente demuestran que las dosis alcanzadas tienen efectos beneficiosos sobre la salud. Estudio clínico de Revidox sobre los efectos en la piel.

- Revidox capta el 50% de los radicales libres, responsables del envejecimiento. 

OX Crema Anti-Edad:

- Aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel, aportando luminosidad al rostro.

- Reduce la profundidad de las arrugas.

- Reduce la intensidad de las manchas.

- Incrementa la capacidad antioxidante de la piel.

*Resultados de un estudio clínico realizado en 20 personas durante 56 días por el Dr. Leonardo Celleno en Milán, Italia.

 

Modo de uso

1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno. 

Aplicar mañana y noche sobre piel limpia y seca. Penetra fácilmente, sin problemas para maquillarse a continuación. Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - Cofre 2 cajas Revidox + OX Crema Anti-Edad
Brand Actafarma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Revidox Cofre Edición Limitada - Revidox 2 x 30 cápsulas + OX Crema Anti-Edad 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos