SALVAT Magnesium SVT SportsAdvanced - 60 comprimidos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Magnesium SVT Sports Advanced es una innovadora combinación de magnesio, precursores del colágeno y vitamina C. Sabor cola.

Disponibilidad: En existencias

9,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

SALVAT es una compañía farmacéutica independiente con un equipo humano comprometido con la calidad de vida de las personas a través de la innovación de medicamentos, productos sanitarios y productos de salud de alto valor añadido.

 

Descripción


En España hay actualmente más de dos millones y medio de “runners” habituales. El deporte amateur ha crecido más de un 80% en los últimos tres años, especialmente entre los adultos de más de 40 años, un 40% de los cuales afirma practicar deporte de manera regular. El nuevo complemento alimenticio Magnesium SVT Sports Advanced ha sido creado para satisfacer las necesidades de magnesio del organismo, a la vez que contribuye a mejorar el rendimiento energético, a reducir la sensación de cansancio y al normal funcionamiento de los músculos.

La cantidad diaria recomendada (VRN) de magnesio es de aproximadamente unos 375 mg. El magnesio juega un papel primordial en la contracción muscular y previene la aparición de calambres y daños musculares; del cansancio, la fatiga y la falta de concentración, así como de las molestias musculares y de espalda como resultado de una excitación nerviosa y muscular excesivas.

Cada comprimido de Magnesium SVT Sports Advanced aporta 250 mg de hidróxido de magnesio (equivalentes a 104,3 mg de ión magnesio) y 30 mg de Vitamina C. Además Magnesium SVT Sports Advanced está complementado con cartílago marino rico en precursores del colágeno (ácido hialurónico y condroitín sulfato).

Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

 

Composición

- Magnesio: Es un mineral básico para el deportista ya que juega un papel primordial en la contracción muscular.

- Colágeno: Funciona como agente condroprotector; protege el cartílago y el fluido sinovial contra el deterioro. Magnesium SVT Sports Advanced contiene dos precursores del colágeno que facilitan su formación en el organismo: condroitin sulfato y ácido hialurónico, que, junto con las proteínas, constituyen los proteoglicanos, que confieren al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.

Además, gracias a su capacidad para retener agua, los proteoglicanos permiten que el cartílago articular se estire cuando se encuentra sometido a fuerzas mecánicas, proporcionándole la capacidad para soportar grandes cargas.

- Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.


Resultados

El aporte de magnesio: Previene la excitación nerviosa y muscular excesivas. Evita calambres y otras difunciones musculares como esguinces, fisuras o incluso fracturas. Protege de molestias musculares y de espalda. Disminuye el cansancio y la fatiga.

 

- Mejorar el rendimiento energético.
 
- Disminuir el cansancio.
 
- Favorecer el funcionamiento normal de los músculos*
 
- Contribuir a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal de huesos y cartílago**.

* Contribución del magnesio / ** Contribución de la vitamina C.


Modo de uso

Se toman 2-3 comprimidos al día. Se pueden tomar repartidos a lo largo del día o, si se prefiere, se pueden tomar juntos.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 175052.5
Brand SALVAT

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SALVAT Magnesium SVT SportsAdvanced - 60 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos