¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Secret Moments son productos finos, discretos y elegantes que puede encontrar sólo en farmacias y parafarmacias. Podrá compartirlos con su pareja y tener momentos especiales redescubriendo vuestra sexualidad.

 

Descripción

Las Esferas de placer (bolas chinas) están diseñadas y pensadas para usted y su pareja, son el elemento ideal para hacer los momentos especiales más intensos y sensoriales. Son uno de los juguetes sensuales más discretos y más utilizados entre las mujeres.

Contienen en su interior otras esferas más pequeñas, que al moverse generan una vibración cinética muy agradable, siendo una gran ayuda para su estimulación y la de su pareja:

- Ideales para ayudar en la estimulación en los juegos preliminares con su pareja.

- Ideales para ayudar a estimular las zonas íntimas de la mujer, aportando orgasmos más intensos a usted y a su pareja.

 

Características

El tamaño y peso de las esferas es de 66g y unas medidas de 167mm x 36mm de diámetro.

 

Composición

Las esferas de placer están fabricadas con silicona 100% de alta calidad, un material suave y con un alto grado de confort.


Modo de uso

1 - Añada en la parte superior de la esfera (la que no tiene cordel), una pequeña cantidad de lubricante a base de agua.

2 - Introduzca las esferas con suavidad (puede ponerse en posición de cuclillas o bien tumbada), primero introduzca una, y después la otra. Deje que el cordel salga ligeramente, así le será más fácil la extracción.

Para empezar la práctica debe de introducir las esferas de placer en el interior de la vagina. Al principio, el tiempo y la sujeción será más limitado, pero la clave es ir incrementándolo de manera progresiva para que el músculo se vaya adaptando. Se recomienda empezar con pequeños paseos en un lugar seguro y a medida que se familiarice con ellas podrá dar paseos fuera de su casa. Es recomendable no superar más de 20 minutos al día.

También puede usarlas como práctica o como juego preliminar con su pareja acostándose en la cama con las piernas flexionadas, e introduciendo las esferas en la vagina ejerciendo presión para evitar que salgan mientras tira a la vez del cordón; a medida que avanzamos con el ejercicio, lo podemos dificultar añadiendo un poco de lubricante para conseguir mayor deslizamiento de las esferas, y así realizar mayor presión para retenerlas. Estos ejercicios deben realizarse unas 15-20 veces al día.


Indicaciones

- Es posible que al introducir la primera esfera, el cuerpo reaccione con la sensación de expulsarla, si es así, antes de introducir la otra, relájese.

- No aplique mucha cantidad de lubricante (a basee de agua) en las esferas porque puede dificultar la colocación y quedar muy resbaladizas.

 

Precauciones


- No utilizar lubricantes de base oleosa o a base de silicona, podría dañar irreversiblemente las esferas.

- Se recomienda lavar antes y después de cada utilización con jabón neutro.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - Secret Moments - Esferas de placer
Brand Secret Moments

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Secret Moments Esferas de placer

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos