SkinCeuticals Body Retexturing Treatment - 200 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Corrige la piel rugosa y apagada en brazos y piernas. Complementa los procedimientos de depilación con láser y los tratamientos de rejuvenecimiento corporal.

Disponibilidad: En existencias

63,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

 

Descripción

Específicamente formulado para las zonas del cuerpo apagadas y rugosas, este tratamiento diario estimula la renovación celular a la vez que hidrata intensamente. Su efecto peeling, ayuda a activar la renovación epidérmica preservando la función barrera.

Body Retexturing Treatment devuelve la suavidad, uniformidad y luminosidad a la piel. Exfoliación e hidratación en un sólo gesto.

Tal como demuestra un estudio clínico controlado de 8 semanas, el uso diario de Body Retexturing Treatment repara y transforma significativamente la textura de brazos, piernas e incluso de los problemáticos codos y rodillas hasta conseguir un aspecto más suave y luminoso. En el estudio participaron 50 mujeres de diferentes razas representativas de todos los tipos de tipos con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años.

 

Composición

- 17,7% de compuesto de hidroxietil urea y ácido sulfámico: Normaliza la renovación epidérmica para rejuvenecer la piel y reparar los niveles de hidratación más críticos para la descamación uniforme.

- 4% de niacinamida: Una forma de la vitamina B3. Proporciona un efecto antiinflamatorio.

- Ácido hialurónico: Este ácido humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en el agua, lo cual lo convierte en una sustancia hidratante de gran eficacia. Ayuda a aumentar el factor natural de hidratación de la piel.

 

Resultados

Se vale de los mecanismos (exfoliación e hidratación) para activar la respuesta regenerativa de la piel y convertir en suave y sedosa su textura.

- Normaliza la renovación de la superficie de la piel.

- Promueve la diferenciación celular para una descamación eficiente.

- Devuelve los niveles óptimos de hidratación.

- Optimiza el aporte de aminoácidos para reforzar la barrera epidérmica.

- Ayuda a reducir la respuesta inflamatoria de la piel.

- Incrementa el Factor Natural de Hidratación de la pie.

 

Modo de uso

Cada día, después de la ducha, úselo en las piernas, los brazos y en otras zonas ásperas y apagadas de su cuerpo. Puede aplicarse después del afeitado. Body Retexturing Treatment se puede utilizar una vez al día por la mañana o por la noche.

Tratamiento de Día:

1 - Rejuvenecimiento y reparación: Aplique SkinCeuticals Body Retexturing Treatmenten las piernas, los brazos y en otras zonas ásperas y apagadas de su cuerpo.

2 - Prevención: Utilice el antioxidante tópico de SkinCeuticals en cuello, pecho y manos.

3 - Protección: Use la crema de protección solar de SkinCeuticals en las zonas expuestas SkinCeuticals Body Retexturing Treatmentse puede utilizar una vez al día por la mañana o por la noche.

 

Indicaciones

- Es el complemento ideal de la depilación láser.

- Sustituye a la exfoliación manual de la cuchilla.

- Hidrata y rejuvenece la piel.

- Su profesional del cuidado de la piel le podrá informar sobre las cualidades que hacen que Body Retexturing Activator sea un complemento perfecto de la depilación láser.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 165389
Brand SkinCeuticals

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SkinCeuticals Body Retexturing Treatment - 200 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos