SkinCeuticals Retinol 0.3 - 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Crema facial con un 0,3% de retinol puro de uso nocturno para alisar, reducir la irritación y unificar.

Disponibilidad: En existencias

82,80 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

 

Descripción

Retinol 0.3 ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el fotoenvejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. Retinol 0.3 contiene un 0,3% de retinol puro.  

Diseñado para una máxima eficacia y estabilidad, Retinol 0.3 está formulado con altas concentraciones de retinol puro y con una tecnología avanzada que garantiza una estabilidad óptima y una penetración eficaz del producto.

- 0,3% de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este ingrediente reduce las enzimas que degradan el colágeno y estimula la producción de colágeno por parte de la piel, al tiempo que aumenta el grosor de la piel envejecida.

- Retinol 0.3 está formulado con un sistema de liberación único basado en la similitud del producto con los lípidos de la piel para garantizar su óptima penetración en la piel.


Composición

- 0,3% de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este ingrediente reduce las enzimas que degradan el colágeno y estimula la producción de colágeno por parte de la piel, al tiempo que aumenta la densidad de la piel envejecida; Bisabolol: Derivado de la camomila, esta sustancia anti-irritante ayuda a calmar y aliviar la piel.

- Bisabolol: Derivado de la camomila, esta sustancia anti-irritante ayuda a calmar y aliviar la piel.

 

Resultados

- Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión , arrugas, manchas y el tono irregular de la piel.

- Su cuidada formulación preserva la estabilidad óptima del retinol y minimiza la irritación, normalmente asociada con el uso del retinol.

 

Modo de uso

Limitar la utilización inicial a una o dos veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a una vez cada dos noches, y por último aplicar todas las noches, según el nivel de tolerancia. Aplicar la cantidad equivalente a un guisante de Retinol 0.3 por la noche sobre la piel completamente limpia. Evitar el contacto con los ojos y la zona del contorno. Para asegurar unos resultados óptimos, espere por lo menos 30 minutos antes de aplicar cualquier tipo de producto corrector o hidratante durante la misma noche en la que se haya aplicado Retinol.

Tratamiento de Noche:

1 - Limpiar y tonificar.

2 - Corregir con SkinCeuticals Retinol 0.3.

3 - Hidratar.

 

El retinol es fotosensibilizante por lo que deberá utilizar una protección solar de amplio espectro en caso de que el retinol forme parte de su tratamiento de cuidado de la piel.

 

Indicaciones

Para la piel normal, mixta, grasa o seca con envejecimiento, imperfecciones o hiperpigmentación.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 302334
Brand SkinCeuticals

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SkinCeuticals Retinol 0.3 - 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos