Nuevo

SkinCeuticals Silymarin CF - 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica.

Disponibilidad: En existencias

134,10 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

 

Descripción

Silymarin CF es un potente sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica que proporciona una avanzada protección medioambiental, y ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas.

Silymarin CF es una combinación de 0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico, ha demostrado clínicamente proporcionar una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel favoreciendo la aparición de imperfecciones y de signos visibles de la edad.

Este serum con vitamina C contiene, además, 0,5% ácido salicílico para reducir las imperfecciones y ayudar a prevenir la aprición de nuevas imperfecciones.

 

Composición

0,5% Silimarina: Este potente antioxidante es un derivado del Cardo Mariano y contiene una alta concentración de silibina, componente activo que ayuda a prevenir la peroxidación lipídica, que contribuye a la aparición de imperfecciones.

15% ácido L-ascórbico: Vitamina C pura que aporta una protección antioxidante avanzada frente a los radicales libres.

0,5% ácido ferúlico: Antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia la estabilidad y eficacia de la vitamin C.

0,5% ácido salicílico: EBeta-hidroxiácido que ayuda a alisar la textura y a desobstruir los poros reduciendo reduciendo la formación de las imperfecciones.


Resultados

Múltiples estudios demuestran un vínculo entre la oxidación de la grasa de la piel y la aparición de imperfecciones, por ello el papel de los antioxidantes es clave en la prevención de la aparición de las imperfecciones. Factores ambientales como la radiación UV y la polución, genera radicales libres que pueden dañar u oxidar la grasa de la piel. Este estrés oxidativo genera un ambiente idóneo para la proliferación de la bacteria causante de las imperfecciones, que puede terminar provocando brotes. La Silimarina es un antioxidante derivado de la planta de cardo mariano que ha demostrado prevenir esta oxidación que da lugar a imperfecciones.

- Proporciona una protección ambiental avanzada neutralizando el daño causado por los radicales libres.

- Previene la oxidación de la grasa de la piel que contribuye a la formación de las imperfecciones.

- Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa.

- Mejora la apariencia de las arrugas y los signos de la edad.

- Alisa la textura de la piel. 

 

En un estudio clínico de 8 semanas, Silymarin CF demostró mejorar visiblemente los signos de la edad:

- 24% media de mejora de las líneas de expresión y arrugas.

- 48% media de mejora de la textura.

- 25% media de mejora del tono.


Modo de uso

Aplicar por la mañana, después de limpiar la piel, 4-5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel.

Completa tu rutina con un fotoprotector de Skinceuticals. Utilizados en combinación, un antioxidante de Skinceuticals y un fotoprotector de amplio espectro, proporciona una doble protección frente a los signos visibles de la edad causados por agresores medioambientales.

Nota: Es normal que los productos con vitamina C se oscurezcan después de abrirse debido a la exposición al aire y la luz. Esto no afecta a la eficacia del producto. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Usarlo durante los 6 primeros meses tras su apertura.

 

Indicaciones

Para pieles grasas y con tendencia acneica.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 196496
Brand SkinCeuticals

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SkinCeuticals Silymarin CF - 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos