Solgar Omega 3 Triple concentración - 100 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Aceite concentrado de pescado de aguas frías.

Disponibilidad: En existencias

54,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

 

Descripción

Tiene la mayor concentración de Omega-3 ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA de pescado de agua fría. Los ácidos grasos Omega 3 actúan a través de varios mecanismos para mejorar la salud cardiovascular.

Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a normalizar el ritmo cardíaco. Además, tienen un efecto anticoagulante leve para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo. Por otra parte, el aceite de pescado concentrado reduce eficazmente los triglicéridos y colesterol malo hasta un 50%. Los niveles de triglicéridos se asocian con el riesgo de enfermedades del corazón, ya que pueden obstruir las arterias. Los ácidos grasos omega-3 también benefician a la salud del corazón mediante la reducción de la presión arterial.

Los Omega-3 forman parte de las membranas neuronales y afectan a numerosos aspectos del cerebro, incluyendo la fluidez de membrana y proteínas de señalización por lo que ayudan a mejorar las funciones cognitivas. Se ha demostrado que la suplementación con ácidos grasos omega-3 reducen el estrés oxidativo celular al poseer gran acción antioxidante.

Los Omega-3 encontrados en el pescado concentrado son una forma natural de reducir la inflamación por lo que se han demostrado eficaces para mejorar ciertas condiciones inflamatorias como la artritis.

Ideal para aquellos que deseen obtener los beneficios del aceite de pescado dosis más alta suplementación. Dos cápsulas proporcionan 2.800 mg concentrado de aceite de pescado, 1.008 mg de EPA y 756 mg de DHA.

 

Composición

Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); antioxidante: mezcla de tocoferoles naturales.

Sin azúcares ni sal. No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.

Sin gluten. No contiene almidón, trigo, lácteos ni levadura.



Información nutricional

Dos (2) cápsulas blandas aportan:

     

Aceite concentrado de pescado de aguas frías que típicamente aporta

Ácido eicosapentaenoico (EPA)

Ácido docosahexaenoico (DHA)

2800 mg

1008 mg

756 mg

†Ácidos grasos omega-3 poliinsaturados, como ésteres etílicos.


Modo de uso

Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Indicaciones

Si usted está embarazada, amamantando o está tomando algún medicamento, incluyendo anticoagulantes, tiene planificado cualquier procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna condición médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 2058
Brand Solgar

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Solgar Omega 3 Triple concentración - 100 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos