Nuevo

Taffix™ - 20 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Producto sanitario que ha presentado los primeros datos clínicos que demuestran su eficacia como protección antiviral intranasal contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) en caso de super propagación.

Disponibilidad: En existencias

15,99 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Basándose en su tecnología de microesferas única, Nasus Pharma desarrolla varios productos de polvo intranasal destinados a ayudar a los pacientes en situaciones de emergencia severa y aguda, como sobredosis de opioides y shock anafiláctico.


Descripción

Taffix ™ es un inhalador personal de polvo nasal que bloquea la entrada de virus en las células nasales.

Protege significativamente a las células de los virus inhalados mediante protección tanto mecánica como química.

El polvo Taffix ™ crea un gel fino único sobre la mucosa nasal que dura de 4 a 5 horas.

 

- HPMC: Un excipiente farmacéutico conocido y seguro que crea un gel delgado sobre las superficies mucosas y se usa en lágrimas artificiales (Systain®) como protección formadora de gel y como polvo nasal contra la rinitis alérgica (Nasaleze®).

La tecnología única de Nasus crea pequeñas microesferas uniformes que crean un gel uniforme y delgado sobre la mucosa nasal.

Taffix ™: el polvo nasal Nasus tiene un ambiente ácido apropiado que bloquea los virus de manera efectiva en menos de un minuto y evita que los virus entren en la mucosa nasal.

 

Taffix ™ se comercializa legalmente en Europa (CE-DE / CA09 / 0760 / N18 / 001).


Resultados

Nasus ha investigado la eficacia de TaffiX ™ - gel HPMC para bloquear la invasión viral en las células. Nuestros resultados demostraron que Taffix ™ es capaz de bloquear hasta el 99% de los virus para que no infecten las células y así prevenir la infección.

 

Una encuesta de posibles usuarios clínicos posteriores a la comercialización demostró que Taffix ™ fue capaz de reducir la tasa de infección del virus SARS-CoV-2 después de un evento de super propagación en al menos 4 veces.

La encuesta de usuarios de Nasus se realizó en Bney Brak, una ciudad que encabeza la lista de Israel de infección y mortalidad por COVID-19. A los miembros de una comunidad de sinagogas se les ofreció el uso de Taffix y se les indicó que lo usaran cuando se acercaran a un entorno densamente poblado. La encuesta se planeó antes de Rosh Hashaná (el año nuevo judío), un evento que involucró muchas horas pasadas en estrecha proximidad entre oraciones durante al menos 7 horas cada día durante 2 días consecutivos y se definió como un evento súper extendido. Los usuarios y no usuarios de la comunidad de la sinagoga fueron seguidos hasta 14 días después del evento.

La tasa de infección entre los no usuarios fue del 10% (16/160), mientras que la tasa de infección entre los usuarios de Taffix fue del 2,4% (2/83 ITT, p = 0,037) o 0% (0/81 PP p = 0,002). Al mismo tiempo, la tasa general de infección en la ciudad de Bney Brak aumentó en un 60%,

 

En una serie de estudios in vitro, Nasus probó la eficacia de Taffix ™ para prevenir que los virus infecten y maten células humanas: Taffix ™ bloquea eficazmente el SARS-CoV-2 (COVID-19) para que no alcance e infecte las células:

1 - Bloquea el SARS-COV-2

2 - Altamente protector: Taffix ™ redujo la muerte celular causada por el virus de la influenza H1N1 en un 90%: las células MDCK se trataron con el virus de la influenza H1N1 y se evaluó su viabilidad. Los virus se pretrataron con Taffix ™ o solución salina durante 5 o 30 minutos antes de la infección. Los resultados muestran el efecto altamente protector (90%) de Taffix ™ para mantener la viabilidad celular.

3 - Alta eficacia: En otro estudio, se probó la eficacia de Taffix ™ para prevenir la invasión viral en las células HEK293T. En este estudio, se utilizó lentivirus de GFP en función de su capacidad para insertar un gen fluorescente de GFP en células infectadas, lo que permite la identificación de células infectadas por virus.


Modo de uso

Taffix ™ funciona mejor si se usa unos minutos antes de ingresar en lugares públicos, como el trabajo, transporte público, escuelas, restaurantes y cualquier otro lugar donde se pueda interactuar con extraños o tener riesgo de encontrar infecciones aerotransportadas.

Taffix ™ se puede aplicar hasta 3 veces durante el transcurso del día.


Indicaciones

Está indicado para su uso como barrera mecánica protectora contra alérgenos y virus (p. Ej., SARS-CoV-2 ) dentro de la cavidad nasal.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) B08HVBV6CT
Brand Nasus Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Taffix™ - 20 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos