Velázquez 70 Fluido Osmótico Antiedad - 50 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Ectoína y Trehalosa. Fluido antiedad de acción global. Actúa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Disponibilidad: En existencias

43,00 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

Fórmula revolucionaria con dos Patentes registradas (Osmoshield® y Microceramid®), basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico.

Contiene dos osmoprotectores que están presentes en la naturaleza, la Ectoína y la Treahlosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas). Favorecen la censervación de un volumen y una presión celular ideales y permiten que la piel se defienda de las agentes externos (sustancias oxidantes y contaminantes), que se encuentran entre los principales responsables del envejecimiento cutáneo.

Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas, en equilibrio osmótico, aprovechan la comunicación celular (transmisión de señales célula-célula), y actúan superando la membrana basal y devolviendo el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.

La fórmula contiene también un grupo de fotoprotectores antirradicalarios de acción diurna y nocturna que desempeñan tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.

Con la patente Microceramid® el producto completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica: colesterol, manitol, ceramidas y ácidos grasos.

La textura fresca y ligera del Fluido es ideal para las pieles normales y mixtas en las diversas condiciones ambientales.


Composición

- Patentes Osmoshield® y Microceramid®: En la patente registrada Osmoshield® se han identificado dos osmoprotectores (Ectoína y Trehalosa) que en su exclusiva proporción desempeñan la mejor acción protectora sobre la estructura nativa de las proteínas celulares. La tecnología patentada Microceramid® es una asociación original de 3 lípidos fundamentales (ceramidas, colesterol, ácidos grasos) y manitol, micronizados a través de la tecnología spray-drying, que permite obtener un efecto de reconstrucción de la barrera epidérmica eficaz, con un elevado perfil de seguridad y una buena satisfacción a nivel cosmético.

Aqua, Glycerin, Dimethicone, Poly- Silicone-11, Steareth-21, Caprylyl Methicone, Isopentyldiol, Sodium Polyacrylate, Butylene Glycol Di- Caprylate/Dicaprate, Cyclopenta- Siloxane, Dimethiconol, Hydroge- Nated Lecithin, Tapioca Starch, Trehalose, Triethylhexanoin, Tri- Methylsiloxyphenyl Dimethicone, Ectoin, Thermus Thermophillus Ferment, Cyclotetrapeptide-24 Aminocyclohexane Carboxylate, Lecithin, Lysolecithin, Lysophos- Phatidic Acid, Sodium Hyalurona- Te, Ceramide 3, Mannitol, Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Choleste- Rol, Mica, Microcrystalline Cellu- Lose, Disodium Edta, Parfum, Peg/ Ppg-18/18 Dimethicone, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Bis-Ethylhexyl Hydroxydimethoxy Benzylmalonate, Phenoxyethanol, Sodium Phytate, Chlorphenesin, Stearic Acid, Alcohol Denat.,Tride- Ceth-6, Triethoxycaprylylsilane, CI 77491, CI 77891.

Formulado para reducir el riesgo de alergias.


Resultados

Consigue que la piel de la cara sea más uniforme, elástica, luminosa y tersa; acción antiedad global.

- Ectoína y Trehalosa (patente Osmoshield®): Protección osmoprotectora, protegen la estructura nativa de las proteínas celulares.

- Ceramidas, colesterol, ácidos grasos, manitol (patente Microceramid®): Reconstituyen la barrera cutánea.

- Ácido hialurónico: Acción de relleno, hidrata.

- Ciclopéptidos: Mejoran la elasticidad y la firmeza cutáneas.

- Fotoprotector AP: Acción antioxidante y antirradicalaria, previene y protege de los daños del fotoenvejecimiento.

- Fermento Thermphilus: Refuerza la barrea cutánea, mejora la hidratación y la cohesión celular.


Modo de uso

Aplicar el fluido por la mañana y por la noche en cara,cuello y escote. Fórmula especialmente apropiada para la aplicación nocturna.


Indicaciones

Personas con la piel entre normal y mixta con claros signos de envejecimiento cutáneo.

Personas con la piel entre normal y mixta que desean prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 010420
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 Fluido Osmótico Antiedad - 50 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos