Velázquez 70 Jarabe ALTEAflu Tos - 150 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Producto sanitario para aliviar la tos seca, reparar la mucosa faríngea inflamada y proteger las vías respiratorias altas frente a posibles agentes externos irritantes. Con vaso dosificador.

Disponibilidad: En existencias

10,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

1 -Eficaz contra la tos seca.

2 - Protege de la aparición de problemas de garganta y bronquios.

3 - Agradable aroma balsámico.

Se puede combinar con la toma de Spray ALTEAflu Garganta para aliviar la irritación y proteger la garganta, o con las Pastillas ALTEAflu Garganta con acción antiinflamatoria, especialmente en caso de dolor de garganta, amigdalitis y faringitis, o con el Jarabe Propóleoy Drosera de acción descongestionante y calmante, o con GOLAplus que alivia rápidamente la voz y la garganta, o con MUCOflu 300 de acción expectorante, o con FLU C 500 que alivia los síntomas del resfriado y de los cambios de temperatura.


Composición

- Altea: La Altea es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.

- Llantén: Indicado para aliviar las vías respiratorias durante el catarro, ejerce una actividad emoliente y calmante de la mucosa bucofaríngea. Está compuesto principalmente por polisacáridos mucilaginosos y glucósidos iridoides como la aucubina, responsa- bles de su acción emoliente y calmante gracias a la capacidad de integrar el agua y generar geles fluidos (hidrocoloides) que forman una película protectora sobre la piel y la mucosa, garantizando una continua hidratación de la mucosa, de las superficies epiteliales y de las secreciones que producen. La aucubina combate la síntesis de las moléculas proinflamatorias y ayuda a limitar la proliferación de algunos tipos de bacterias.

- Miel de flores: La miel, producida por las abejas a partir del néctar de las flores, es rica en enzimas, vitaminas, oligominerales y sustancias antibióticas similares. Ejerce una acción descongestionante de las vías respiratorias altas y alivia la tos.

- Propóleo: El Propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificadora y antimicrobiana.

Extracto de Altea rico en mucílagos, extracto de Llantén, extracto hidroglicérico de Propóleo titulado y estandarizado, miel de flores. Agua purificada, fructosa, goma xantana, aroma, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Sin gluten.

Apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (previo consejo médico).

 

Resultados

- Crea una película protectora que se adhiere a la mucosa faríngea y ejerce una fuerte acción calmante y protectora.

- Acción emoliente y calmante.

- Acción antimicrobiana y purificadora. 


Modo de uso

Beber un vasito (7,5 ml) 3 veces al día. 


Indicaciones

Indicado para la tos seca. Exposición a la agresión de agentes externos potencialmente irritantes (frío, aire acondicionado, polvo, smog, humo del tabaco, contaminación). Fumadores con fuerte sequedad de garganta y ronquera.

La información contenida en este folleto no pretende ni puede sustituir las recomendaciones del médico, a quien corresponde realizar la prescripción o indicación terapéutica. Esta información está destinada exclusivamente a personas cualificadas pertenecientes a los sectores médico, alimenticio y farmacéutico (art. 6, párrafo II del Decreto Ley italiano 111 del 27/1/1992) y no se debe divulgar bajo ningún concepto, de conformidad con los Reglamentos CE/1924/2006 y CE/432/2012.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Velázquez 70 Jarabe ALTEAflu Tos - 150 ml
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 Jarabe ALTEAflu Tos - 150 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos