VitAmin-T Sueño - 30 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

VitAmin-T Sueño Melatonina con Triptófano, es el primer suplemento con esta combinación única de ingredientes para facilitar la conciliación del sueño.

Disponibilidad: En existencias

10,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

El equipo de Recuperat-ion cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria farmacéutica, y cuenta con un equipo profesional plenamente dedicado al ámbito de la salud y el deporte. Nuestro compromiso con la investigación sigue firme. Desarrollando nuevos productos que ayuden a las personas en su bienestar personal.

 

Descripción

VitAmin-T Sueño con Triptófano es el primer suplemento con esta combinación única de ingredientes para facilitar la conciliación del sueño. Además de la dosis máxima permitida de Melatonina exógena, este nuevo producto incorpora Triptófano en su formulación para estimular el metabolismo natural de la hormona del sueño (Melatonina).

Un buen descanso es la base fundamental de nuestro equilibrio. Cuídalo con Vitamin-T Melatonina.

 

Modo de uso

- En general: 1 Cápsula antes de acostarse.

- En caso de "jet lag" o cambio de turno laboral: tomar 1 cápsula por la noche antes de acostarse (el mismo día del viaje o cambio de turno) y también las 4 noches siguientes antes de acostarse.

- Anticipa la conciliación del sueño: 1 cápsula de VitAmin-T Melatonina aporta 1,9 mg de Melatonina, complementando los niveles de Melatonina propia, que se activa con la oscuridad. Suministra así la Melatonina adicional necesaria en las situaciones de stress, y propicia que el sueño llegue de forma natural, unos 30 minutos después de acostarse.

- Prolonga el efecto conciliador: 1 cápsula de VitAmin-T Melatonina con Triptófano aporta 100 mg de triptófano, una fuente natural de Melatonina. En condiciones de oscuridad, el Triptófano se convierte en nueva Melatonina mediante un proceso favorecido por la presencia de magnesio y vitaminas B3-B6-B9. De esta manera, la Melatonina permanece activada durante más tiempo y permite mantener durante más horas un descanso natural y sin interrupciones.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 171644.1
Brand vitAmin-T

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: VitAmin-T Sueño - 30 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos