VOLUMAX FruitGloss Manzana - 15 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

VOLUMAX FruitGloss es un cosmético labial que te ayuda a conseguir protección, hidratación, redefinición, volumen y prevención de antienvejecimiento. Brinda el frescor de la fruta en tus labios.

Disponibilidad: En existencias

6,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Mediante sus productos, idóneos para el cuidado y belleza de tus labios, la línea labial VOLUMAX, de Laboratorios Phergal, te ayuda a conseguir protección, hidratación, redefinición, volumen y prevención antienvejecimiento con fórmulas altamente enriquecidas.

 

Descripción

VOLUMAX FRUITGLOSS es un cosmético labial capaz de dar volumen e hidratar los labios aportando además brillo y sabor, gracias a la combinación de distintos principios activos de eficacia contenidos en su formulación. Brinda el frescor de la fruta en tus labios.

El secreto de VOLUMAX FRUITGLOSS está en su fórmula altamente enriquecida, que aporta hidratación a los labios y ayuda a su reparación cuando están secos y estropeados. Además aporta un efecto cosmético, ya que los embellece, aportándoles brillo y perfilando su contorno.

 

Composición

- Extracto de Irvinga Gabonensis: Conocido como Mango Salvaje. Posee acción protectora e hidratante de los labios muy eficaz. Además proporciona un importante efecto hidratante de larga duración, un efecto calmante y aporte de flexibilidad.

- Tripéptido PAL-GHK: Complejo redensificante que estimula la producción de colágeno y la síntesis de glucosaminoglicanos, componentes de la sustancia fundamental, que actúan como verdaderos depósitos de agua.

 

Además, su fácil aplicación y su gran permanencia convierten a VOLUMAX FRUITGLOSS en un producto súper cómodo para el cuidado de los labios más sensibles.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) VOLUMAX FruitGloss Manzana
Brand No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: VOLUMAX FruitGloss Manzana - 15 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos