Woman ISDIN Antiestrías - 250 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Ayuda a prevenir y atenuar las estrías. Única crema antiestrías con estudios clínicos en más de 500 mujeres.

Disponibilidad: En existencias

21,00 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Woman ISDIN es la línea de productos de cuidado femenino que le acompaña en todas las etapas de la vida, para ofrecerle el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para su salud íntima. Para que nunca deje de sentirse usted misma, de sentirse bien. #AlwaysWomanISDIN

 

Descripción

Nuestra vida son etapas que nos hacen evolucionar y forman parte de quiénes somos. Adolescencia, embarazo... En todas estas épocas de cambios, su cuerpo cambia para acompañarle en el camino. Nosotros también queremos estar a su lado, viva el momento que viva, para que se sienta bien en su propia piel.

Tanto en el embarazo como en la adolescencia o cuando vive cambios de peso, su piel experimenta cambios. Ahora puede potenciar su elasticidad y reducir al mínimo la aparición de estrías con una eficacia clínicamente probada.

Un producto de Woman Isdin para que nunca deje de sentirse usted misma, de sentirse bien.

 

Composición

- Triterpenos de Centella asiática: Desde la antigüedad, las poblaciones orientales aplicaban las hojas de centella asiática sobre las heridas para acelerar su curación. Principios activos como los triterpenos tienen potentes propiedades cicatrizantes, anti-inflamatorias, antioxidantes y de reparación del tejido conectivo.

- Aceite de Rosa Mosqueta: Con sus extraordinarias propiedades regeneradoras, hidratantes y anti-oxidantes, este ingrediente ayuda a reparar las estrías existentes y ayuda a proporcionar a tu cuerpo la elasticidad que necesita para afrontar los cambios.

- Vitamina E: Nutriente esencial para nuestro organismo con propiedades únicas para la piel porque participa activamente en la regeneración y cicatrización de la misma, además de proporcionar hidratación y nutrición profunda.

- Manteca de Shorea: Se extrae de las semillas del árbol de Shorea, originario de la isla de Borneo, por su potente propiedad de mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel.

 

Resultados

- Previene y reduce las estrías.

- Potencia la elasticidad de la piel.

- Hidratación intensa de rápida absorción.

 

Modo de uso

Aplicar dos veces al día (una por la mañana y otra al acostarse) sobre las zonas más distendidas durante el embarazo o cambios de masa corporal, masajeando suavemente hasta su absorción.

 

Indicaciones

WOMAN ISDIN® Antiestrías es una crema corporal antiestrías de rápida absorción que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante. Dispone de evidencia clínica que demuestra eficacia en la ayuda de la prevención y reducción de las estrías, así como una valoración superior de su fórmula por sus características sensoriales.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 152797.4
Brand ISDIN

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Woman ISDIN Antiestrías - 250 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos