Woman ISDIN In Control - 60 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¿Incontinencia Urinaria? Menos pérdidas. Más control.

Disponibilidad: En existencias

20,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Woman ISDIN es la línea de productos de cuidado femenino que le acompaña en todas las etapas de la vida, para ofrecerle el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para su salud íntima. Para que nunca deje de sentirse usted misma, de sentirse bien. #AlwaysWomanISDIN

 

Descripción

No hay nada más importante para nosotros que hacerle sentir cómoda en su propio cuerpo. Recuperar el funcionamiento habitual de su zona íntima y protegerle con los ingredientes naturales más efectivos para que nada le pare. Nosotros ponemos la ciencia, usted las ganas de disfrutar.

La incontinencia urinaria afecta a 200 millones de mujeres en todo el mundo. y en España una de cuatro mujeres sufren pérdidas severas diagnosticadas. Veamos qué tipos de incontinencia existen y los motivos por los cuales sucede.

 

Tipos de Incontinencia Urinaria (IU)

- IU de esfuerzo (IUE): Es la pérdida involuntaria de orina asociada a un esfuerzo físico (toser, reír, correr o incluso andar) que provoca un aumento de la presión abdominal.

- IU de urgencia (IUU): Es la pérdida involuntaria de orina asociada a un fuerte deseo de orinar denominado “urgencia”. Se produce cuando una persona siente un intenso deseo de orinar pero no puede controlar la salida de la orina antes de llegar al lavabo.

- IU mixta (IUM): Es la combinación de síntomas de pérdida involuntaria de orina debida a esfuerzo físico, es decir la IUE, con síntomas de IUU.


Menos frecuentes

Entre las menos frecuentes se encuentran la Incontinencia Urinaria Contínua (IUC), que es la pérdida involuntaria y contínua de orina, y la Enuresis nocturna (EN), que consiste en la pérdida involuntaria de orina durante el sueño.


Causas frecuentes

- Embarazo y postparto: La asociación al parto vaginal con la IU es estadísticamente significativa: 39,1% de prevalencia.

- Peso: Un IMC alto provoca más incidencia de IU.

- Sexo: La IU es más frecuente en mujeres que en hombres.


Composición

Dos cápsulas de WOMAN ISDIN In Control contienen:

- 525 mg de extracto de semilla de calabaza.Las semillas de calabaza se han utilizado tradicionalmente para ayudar al normal funcionamiento del sistema urinario.

- 75 mg de extracto de germen de soja: El extracto de germen de soja contiene fitoestrógenos de isoflavonas, muy usados en la atrofia del aparato urogenital.

 

Resultados

Cuenta con estudios clínicos que prueban su eficacia tanto en incontinencia de urgencia, de esfuerzo y en mejora de la calidad de vida.


Modo de uso

La posología es muy cómoda y fácil de seguir: 2 cápsulas al día durante el desayuno.

Se puede tomar como complemento al tratamiento habitual.

 

Indicaciones

Woman ISDIN In Control es el complemento ideal para ayudar a mantener el normal funcionamiento del sistema urinario. Contiene ingredientes de origen natural.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 177768.3
Brand ISDIN

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Woman ISDIN In Control - 60 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos