WUG Diet Chicle Saciante - 15 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Es un complemento ideal para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Está compuesto por Fructooligosacaridosa y CGMP, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,50 €

OFERTA 8,90 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5’ se deja notar el efecto frente a los 40’ que requiere cualquier producto convencional: bebidas, geles, shot, comprimidos o barritas, que requieren del proceso digestivo para su correcta asimilación.

Hace 3 años, los fundadores descubrieron en un viaje a USA que los marines utilizaban un chicle con cafeína para las misiones especiales en su kit de supervivencia. Como en otras ocasiones, el campo militar fue laboratorio de un invento, antes de trasladarse al campo civil.


Descripción

WUG Diet está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Envases de 15 unidades. 

Efecto instantáneo en la reducción del apetito. Rapidez de absorción. Comodidad y ligereza en su transporte. Capacidad de dosificación. Mínima aportación calórica. Edulcorado con Stevia. Precio reducido.

WUG Diet estimula la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos, pero sin incorporar calorías, con lo que es patente la sensación de saciedad. Bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir efecto ‘vientre plano’.


Composición

- Fructooligosacáridos: Los FOS son un tipo de fibra soluble abundante en vegetales como el espárrago, la cebolla o el puerro, entre otros. El organismo no es capaz de digerir estos compuestos ni de asimilarlos, aunque sí se usan como sustrato energético por las bacterias del intestino grueso, en particular por las del género Bifidum. Ésta es la particularidad de la que derivan los efectos positivos de los fructooligosacáridos sobre la salud del sistema digestivo, la función inmunológica y su papel relevante en la prevención de cáncer de colon.


- Glicomacropéptidos: El GMP es un glicopéptido C-terminal que se escinde de la molécula de kappa caseína por la acción de la quimosina durante la precipitación de las caseínas en el proceso de elaboración del queso. El glicomacropéptido es hidrofílico y se mantiene en suspensión en la fracción del suero mientras que la sección restante de la Ƙ-caseína precipita para formar parte del cuajo. Puede ser extraído del suero de leche procedente de la elaboración del queso por técnicas cromatográficas o ultrafiltración.

El glicomacropéptido tiene un peso molecular de 8.000 Dalton, es un glicopéptido y contiene un 50-60% de carbohidratos en su composición (galactosa, N-acetil-galactosamina y ácido N- neuramínico). Es rico en aminoácidos de cadena ramificada, deficiente en metionina y no contiene fenilalanina.

 

- Stevia: Los edulcorantes de estevia tienen una larga historia de uso alrededor del mundo, incluyendo Japón y Paraguay, y su uso es permitido en muchos países, incluyendo EE.UU., Canadá, la Unión Europea, México, Japón, Corea, Taiwán, China, Rusia, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Suiza, Malasia, Ghana, Turquía, Marruecos, Nigeria e Israel.

Los glucósidos de esteviol, componentes de la planta de estevia, interesantes por su dulzor intenso, son de 200 a 300 veces más dulces que el azúcar de mesa (sacarosa). Estudios sobre la seguridad, metabolismo e ingestión de los glucósidos de esteviol purificados han demostrado su seguridad en todas las poblaciones, incluidos niños y mujeres embarazadas y en período de lactancia. Los glucósidos de esteviol se extraen de las hojas de la planta estevia mediante un proceso similar al que se usa para obtener otros saborizantes naturales, como la vainilla, la yerbabuena y la canela. Los estudios han documentado el metabolismo de los glucósidos de esteviol en seres humanos. Los glucósidos de esteviol son descompuestos por las bacterias en el colon en esteviol, que se absorbe. El hígado convierte esteviol en esteviol glucurónido, que se excreta en la orina.


Resultados

WUG Diet estimula la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos, pero sin incorporar calorías, con lo que es patente la sensación de saciedad. Bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir efecto ‘vientre plano’.

Los efectos saludables atribuidos a los fructooligosacáridos se asocian a su capacidad para modificar la composición de la microflora del colon, motivo por el cual se les denomina también prebióticos. Éstas son algunas de sus funciones fisiológicas más sobresalientes:

- Favorecen el crecimiento de las bífido bacterias (flora benéfica) e inhiben el de las bacterias patógenas como la Escherichia coli, la Shigella o la Salmonella.

- Estimulan la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas.

- Contribuyen a reducir trastornos digestivos como el exceso de gases, al equilibrar la flora intestinal y limitar el crecimiento de bacterias que los generan.

- Mejoran el tránsito intestinal, lo que resulta beneficioso en caso de estreñimiento.

-Reducen el riesgo de sufrir cáncer de colon por medio de diferentes mecanismos. Por un lado, la fibra arrastra sustancias cancerígenas que se pueden hallar en la dieta y reduce el tiempo de contacto de las mismas con la mucosa intestinal. Al mismo tiempo, la fermentación de los FOS a cargo de las microbiota produce un medio ácido en el colon que inhibe la formación de metabolitos asociados al crecimiento de células tumorales.

- El consumo de FOS se asocia a un mejor aprovechamiento por parte de nuestro organismo de diversos minerales como el calcio y el magnesio, componentes fundamentales para huesos y dientes.

En consideración a estos beneficios fisiológicos, la industria alimentaria apuesta por crear productos enriquecidos en fructooligosacáridos que sirvan de apoyo a la dieta. Es el caso de los preparados lácteos, bebidas, alimentos infantiles y productos de repostería. La industria farmacéutica usa a su vez los fructooligosacáridos en fórmulas para mejorar las digestiones, e incluso, en complementos dietéticos diseñados para perder peso.

Los efectos que se le atribuyen a los FOS como ayudantes en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso se basan en trabajos de investigación elaborados sobre todo con animales de laboratorio.

Se ha observado que estas sustancias incrementan la sensación de saciedad al estimular la producción intestinal de péptidos saciantes. Estas sustancias informan al cerebro que la ingesta ha sido suficiente, con lo que se reduce el consumo de alimentos, y con ello la energía ingerida. Este hecho ha propiciado la hipótesis de que los prebióticos podrían actuar de forma similar en humanos, pero esto está aún está por demostrar.

Una nueva línea de investigación apuesta por la acción potencial de los FOS en la regulación del peso corporal, por medio de la optimización del metabolismo energético de los nutrientes, una de las causas de la génesis de la obesidad. El desequilibrio intestinal o disbiosis se asocia, en determinadas personas, a una gestión ineficaz de la energía de los alimentos y a un mayor almacenamiento de ésta en forma de grasa corporal. Por ello, se propone el uso terapéutico de fructooligosacáridos para equilibrar la microbiota del colon, lo que redundará en una optimización del metabolismo energético, y en una menor acumulación de grasa.

No obstante, sin evidencia científica sólida no se puede recomendar el uso de los fructooligosacáridos como complementos para perder peso, a pesar de que algunos productos con fines adelgazantes que se venden en farmacias y herbodietéticas incluyen fructooligosacáridos por su efecto laxante.

 

El glicomacropéptido ha mostrado capacidad de neutralizar toxinas microbianas, inhibir la adhesión de bacterias cariogénicas o virus de la gripe. Regula el sistema inmune y promueve el crecimiento de las bifidobacterias. Además, regula la circulación sanguínea y tiene acción antihipertensiva y antitrombótica.

GMP presenta propiedades sobre el sistema digestivo. Reduce las secreciones gástricas y la movilidad estomacal. Además, estimula la liberación de colecistoquinina, hormona relacionada con la saciedad.

El glicomacropéptido contiene ácido siálico que le confiere beneficios sobre el desarrollo cerebral y potencia el aprendizaje.

Por último, algunos estudios han relacionado el glicomacropéptido con reducción de los síntomas inflamatorios de la gota (hiperuricemia).

- Pérdida de peso: Inhibición del Apetito, Protección de la Musculatura.

- Sistema Digestivo: Digestión.

- Sistema Nervioso: Memoria & Concentración.

- Sistema óseo y articular: Dolor e Inflamación, Otros.

- Promoción de la Salud: Cuidado Digestivo y Hepático, Cuidado de la Salud General.

 

Estevia:

- Es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.

- Es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.

- Es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

- Combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.

- Es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.

- Tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión.

- Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.

- Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.

- Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.

 

Modo de uso

WUG Diet se consume antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado. Se recomienda la ingesta de liquidos si se desea aumentar el efecto saciante.

Se recomienda la masticación de 1 chicle una hora antes de las comidas principales, almuerzo y cena. En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds. La ingesta de agua puede potenciar el efecto saciante de los principios activos que incorpora.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 174402.9
Brand WUG

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: WUG Diet Chicle Saciante - 15 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos

XL-S Medical Reductor del Apetito - DUPLO 2 x 60 cápsulas

XL-S Medical Reductor del Apetito - DUPLO 2 x 60 cápsulas

Precio Habitual: 69,90 €

OFERTA 57,90 €

LIPOGRASIL Dren - 14 sobres

LIPOGRASIL Dren - 14 sobres

Precio Habitual: 21,50 €

OFERTA 13,95 €

LIPOGRASIL Adelgazante - 30 sobres

LIPOGRASIL Adelgazante - 30 sobres

Precio Habitual: 23,00 €

OFERTA 14,75 €

LIPOGRASIL Carboblock - 30 cápsulas

LIPOGRASIL Carboblock - 30 cápsulas

Precio Habitual: 23,50 €

OFERTA 14,70 €